Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo cuenta en Activobank ¿como añado otro titular?

5 respuestas
Tengo cuenta en Activobank ¿como añado otro titular?
Tengo cuenta en Activobank ¿como añado otro titular?
#1

Tengo cuenta en Activobank ¿como añado otro titular?

Hola a todos/as

Tengo desde hace años cuanta en Activobank y ahora que mi hijo ha cumplido los 18 años quisiera añadirle también en la cuenta como titular y no veo ninguna opción en la web ¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda !!

#2

Re: Tengo cuenta en Activobank ¿como añado otro titular?

Normalmente ningún banco permite ni añadir ni quitar titulares ya que da problemas con hacienda.
Tendrás que cerrar la cuenta y abrir una nueva con los titulares que quieras.

Puedes añadirle como autorizado, si buscas por este foro comprobaras cuales son las coberturas de ponerlo como autorizado.

saludos

#3

Re: Tengo cuenta en Activobank ¿como añado otro titular?

Muchas gracias Mentafresc por tu respuesta, lo añadire como autorizado ¡pero como lo hago porque en la web no he visto como hacerlo??, mil gracias de nuevo

#4

Re: Tengo cuenta en Activobank ¿como añado otro titular?

Tendrás que llamar a atención al cliente a ver que te dicen... estas cosas exigen bastante papeleo, fotocopias de dni etc...

saludos

#6

Re: Tengo cuenta en Activobank ¿como añado otro titular?

Yo estuve en un caso parecido y me toco abrir una cuenta nueva.

saludos