Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.

6 respuestas
Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.
Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.
#1

Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.

Mucho ojo porque a mi me dijeron en la oficina que aunque pusiese en el contrato que además del ingreso de nómina era necesario hacer una compra mensual con la tarjeta y tener al menos un recibo mensual domiciliado, SÓLO la nómina era necesaria. De hecho, nunca me remitieron ni hicimos contrato de la tarjeta.
Bien pues 6 meses más tarde me remiten carta de que no he cumplido las condiciones, que no he usado la tarjeta,que no me van a remunerar el 5%, que me van a sablar a comisiones que bla bla bla A NO SER (me indican) QUE A PARTIR DEL PRÓXIMO MES EMPIECE A CUMPLIRLAS. Llamo a la oficina, me dicen que me entienden pero que se han puesto muy duros con el tema en la central y tal y tal. Me remiten la tarjeta con su contrato,hago una compra con la misma ese mismo día, domicilio varios recibos y oh!!! sorpresa, un mes más tarde vuelvo a recibir la carta pero esta vez para decirme que definitivamente pierdo las condiciones y remuneración de la cuenta nómina.
-Hay que tener la cara de cemento armado señores de bankinter. A mí me tocará reclamar al BDE pero aquí dejo el aviso a navegantes.

#2

Re: Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.

Pues gracias por el aviso!

#3

Re: Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.

Yo siempre he leído nómina, una compra al mes (o tres cada trimestre) de cualquier importe y una domiciliación mensual.

También leí que puede ser un ingreso puntual pero que venga de una cuenta que no esté a tu nombre.

Saludos.

#4

Re: Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.

Siempre prevalece los escrito ante lo hablado. Si en el contrato pone que las condiciones son esas, por mucho que te digan que con la nómina sirve, no te fies... que son muy listos. Gracias por la info, estaremos atentos!

#5

Re: Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.

Por supuesto que ha de prevalecer lo escrito, pero es que a mi ni siquiera me habían remitido la tarjeta.
Y ya el acabose es que te indiquen por escrito que respetarán las condiciones si a partir del mes siguiente domicilias recibos y usas la tarjeta....cumples y acto seguido donde dije digo digo diego.....

#6

Re: Bankinter: Cuidado los que tengáis pensado contratar la cuenta nómina o profesional.

Las condiciones estarán escritas en algún sitio y cumplirlas o no es algo objetivo que puedes apreciar tu mismo.
Las podrán cambiar después pero comunicándotelo previamente. Estas cosas no se pueden hacer de palabra.

#7

Re: Bankinter lee las condiciones

En su web tienen las condiciones bastante claras... https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/cuentas/elija_su_cuenta/home/condiciones_cuenta_nomina_y_punto.pdf

Y dice también claro lo de la tarjeta y el recibo. Quiero pensar que es un error humano de la sucursal, pero también nos empeñamos a veces nosotros en no tomarnos la molestia de leer dos hojas de condiciones y luego nos quejamos. Dicho todo desde el cariño ;)