Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa PayPal desastre

4 respuestas
Tarjeta Visa PayPal desastre
Tarjeta Visa PayPal desastre
#1

Tarjeta Visa PayPal desastre

Alguien que la tenga tiene tantísimos problemas ¿?
Al realizar cualquier compra con Paypal , siempre te descuentan 3-4 € de más , cobran por triplicado compras que luego no se han podido hacer porque a la hora de pagar salta error con la tarjeta...

En fin , nada recomendable esta tarjeta , hace menos de un mes que la tengo y es de lo peor con diferencia ( By Cetelem..)

#2

Re: Tarjeta Visa PayPal desastre

¿Cetelem? huye de ellos como si fuera a huir de los dinosaurios.

#3

Re: Tarjeta Visa PayPal desastre

Yo la tengo y la uso hace 4 años y en el funcionamiento normal nunca he tenido problemas.
Si tuve hace unos meses un problema con que no se generaron los puntos correspondientes al gasto durante uno o dos meses pero tras reclamarlo lo arreglaron.

#4

Re: Tarjeta Visa PayPal desastre

Yo tampoco he tenido ningún problema hasta ahora y también llevo 4 años utilizándola. El problema que tengo ahora es que ya no puedo usar los cheques regalo de paypal en ningún sitio. Os pasa lo mismo?? Desde que paypal ha cambiado el sistema de checkout por ese otro más bonito y tal, no puedes aplicar los cheques descuento a la compra, ergo no te sirve de nada el 1%, o 2% de descuento en forma de cheques de 10 euros.

Yo estoy dejándola de usar y en un mes o dos cuando esté completamente limpia y sin cargos me daré de baja en cetelem de esta tarjeta. Sin descuentos a aplicar hay otras mejores.

P.D: Si alguien tiene un truco de como aplicar los cheques paypal de 10 euros con el nuevo sistema de checkout de paypal que lo comente. Sería de gran ayuda. (aun tengo 2 pendientes de usar)

gracias.

#5

Re: Re: Tarjeta Visa PayPal desastre

Hará una semana lo usé en groupon.

Mira a ver si te interesa algo