Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.

6 respuestas
Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.
1 suscriptores
Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.
#1

Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.

Le querían cobrar por pagar una tasa del registro en ventanilla alegando que no era un ingreso sino una trasferencia. Se trataba de un abogado y aunque le dijeron que pusiera una reclamación el prefirió denunciar esta comisión abusiva. ¿Obligara el Banco de España a la Caixa a quitar estas comisiones?

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/10/actualidad/1428684987_534457.html

#2

Re: Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.

Tema importante porque esto es hoy un cobro  generalizado.

 

S2

 

 

#3

Re: Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.

Pues será a modo de venganza que ahora esos dos euros lo cobran por utilizar los cajeros con tarjetas que no son de La Caixa? Sinceramente creo que esta entidad está tirando demasiado de la cuerda y va a romper tarde o temprano porque por fortuna hay todavía mejores banco donde cambiarse.

#4

Re: Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.


Cobran por los cajeros y cobran por ingresar dinero en cuentas ajenas ¡a pesar de la sentencia!

Al Banco de España no le hacen ni puto caso al no ser sus resoluciones vinculantes y ahora al que proteste y aluda a la sentencia se lo quitaran pero la mayoría seguira pagando.

 

S2

#5

Re: Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.

Por uno que proteste habrá miles de usuarios que no lo hagan,a la Caixa como a cualquier banco les importa poco una denuncia más o una menos.

#6

Re: Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.

Y un juez solo puede hacer que devuelvan la comisión a quien reclame? no puede hacer que salga una ley que estas comisiones esten prohibidas para todos?
Por regla general nadie contrara a un abogado para ir a juicio para que le devuelvan esos 2 euros.

#7

Re: Caixabank obligada a devolver 2€ por un ingreso en ventanilla.

Me parece perfecto que este cliente haya reclamado, a mí me parece que cobrar por ingresar dinero en ventanilla no se debería poder hacer, pero por lo que parece no es el único que cobra, hay otros bancos que cobran también por el ingreso en ventanilla, aunque tengo entendido que es si indicas concepto y quién realiza el ingreso. 

Hace poco, un usuario puso una noticia donde indicaba que un Juzgado de Cádiz había dictado una sentencia en la que consideraba como ilegal el cobro de comisiones por ingresar dinero en ventanilla: A ver si sirve de ejemplo

Saludos.