Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre cuenta de la Caixa. ¿Puede reclamarme?

3 respuestas
Cierre cuenta de la Caixa. ¿Puede reclamarme?
Cierre cuenta de la Caixa. ¿Puede reclamarme?
#1

Cierre cuenta de la Caixa. ¿Puede reclamarme?

Buenas. Hace unos días cerré una cuenta en La Caixa. Creo que tenía pendiente un cobro de 12 euros por mantenimiento y mi cuenta estaba a cero euros. Fui a cerrarla y no me reclamaron nada. Me la cerraron y punto. Tengo el justificante. ¿Pueden reclamarme algo después de haberla cerrado?

Saludos

#2

Re: Cierre cuenta de la Caixa. ¿Puede reclamarme?

si su sistema informático les ha dejado cerrar la cuenta no creo que tengas problemas.

#3

Re: Cierre cuenta de la Caixa. ¿Puede reclamarme?

Si han aceptado cerrarla, en principio no te daría más problemas, aunque siempre te puedes esperar cualquier cosa...

#4

Re: Cierre cuenta de la Caixa. ¿Puede reclamarme?

Cuando cerré la mía esperaba que me cobrasen la parte proporcional de la comisión de mantenimiento (unos 5 días) pero no la cobraron. Supongo que si te la han cerrado y no suelen cobrar la parte proporcional del mantenimiento no te reclamarán nada.