Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

11 respuestas
A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank
1 suscriptores
A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank
#1

A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

Llegó la fatídica cartita.

Luego os doy detalles que ahora tengo prisa.

De momento mantienen condiciones de Barclays.

#2

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

¿La has recibo fisica o en buzon online?

esperando las malas noticias

un saludo

#3

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

Física, viene un folio por las dos caras y un folleto.

Ando mal de tiempo , a ver si hoy lo pongo.

Por cierto , me da fallo la casilla 415 para pedir borrador de la declaración, la segunda parte de la casilla no es numérica ¿les pinto una casa o un coche?

Buen día

#4

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

Hola, han mandado dos cartas, según seas cliente normal o premier. En el cliente premier mandan un folleto ofreciendo asesoramiento patrimonial.

Lo que te indican es que:

- el 16/5/2015 cambiarán la numeración de las cuentas, aunque no tendremos que hacer nada.
- A partir de esa fecha accederemos a Línea Abierta en vez de ir a Barclaysnet, pero con la misma tarjeta de coordenadas que tenemos ahora en Barclays.
- A partir del 16/5/2015 la gestión de las tarjetas la hará Caixacard, y deberíamos usar las tarjetas de la Caixa.
- Supongo que también deberemos recoger la chequera aunque eso no lo diga.

Saludos.

#5

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

el principio del fin.

En mayo cambio de numeraciones de cuentas,en julio o agosto con la gente menos atenta y de vacaciones cambio política de comisiones excepto a clientes con patrimonios elevados.

#6

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

Hoy he dicho adiós a Barcleys y ni una sola pregunta en la oficina. He recibido la carta hace unos días del cambio de condiciones y ni me he molestado en leerla. Os deseo toda la suerte del mundo en esta travesía a los "transformers" de Barcleys-a-Caixabank.

Salu2.

#7

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

En esta semana cambio recibos y nómina y la última semana de este mes chapo la cuenta, así que adiós Barclays y adiós Caixa.

Paso de rollos de cambios de numeración, de tarjetas, de domiciliaciones, de condiciones dentro de equis tiempo, de sorpresas desgradables, de condiciones que no me interesan (las de La Caixa) y no sé qué más cosas.

Vuelvo a donde no me exigen vinculaciones, me mantienen las condiciones (incluso después de haber quitado la nómina) y lo más importante: me han tratado muy bien y nunca me han menospreciado por tener más o menos dinero (no como en Barclays o cacaduero).

Saludos

#8

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

¿Y cómo se llama dicha entidad?
¿Ing quizá?

#9

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

Premio para el caballero. :)

#10

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

A mi me interesa seguir porque tengo bastantes bonificaciones en el pagos de muchos recibos, otra cosa sería si alteran estas condiciones .

En el supuesto que las supriman o las disminuyan que otros bancos conceden bonificaciones en el pago de recibos.

#11

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

pues yo no he recibido esa carta de cambio, solo una carta con la nueva tarjeta de débito.

#12

Re: A partir del 16 de mayo del 2015 cambia numeración de cuenta Barclays a Caixabank

Estaba estirando todo lo posible mi cuenta con devolución del 3% de los recibos con Barclays, pero este fin de semana he visto que ha llegado el momento definitivo, cuando Caixa ha intentado cobrarme 3,75€ por una transferencia de 90€ a otra entidad, más 0,30€ por avisar por email al destinatario, cuando Barclays me cobraba 0€ por lo mismo.

Por lo tanto, hora de recoger los trastos y migrar mis 8 recibos y 2 trajetas a donde no me cobran nada por transferencias, mantenimiento, ni disposiciones de efectivo. Bye bye, Caixa.