Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta 6 euros de comisión por utilizar los cajeros de La Caixa.

17 respuestas
Hasta 6 euros de comisión por utilizar los cajeros de La Caixa.
Hasta 6 euros de comisión por utilizar los cajeros de La Caixa.
Página
2 / 2
#16

Re: Hasta 6 euros de comisión por utilizar locs cajeros de La Caixa.

Qué bien te sientan los años! ! Cada vez más guapa

#17

Re: Hasta 6 euros de comisión por utilizar los cajeros de La Caixa.

Si yo estoy totalmente deacuerdo con que cada uno cobre lo que quiera por lo suyo,otra cosa es que esté dispuesto a pagar.No hay que olvidar que a los que se va a aplicar esta comisión aunque ahora no sean clientes en un futuro pueden serlo y eso son puntos en contra para Caixabank.

#18

Re: Hasta 6 euros de comisión por utilizar los cajeros de La Caixa.

Ya he dicho mi opinión en algún otro post, las comisiones de LA CAIXA se trasladaran a otras entidades, necesitamos que nos den mas palos todavía a ver si reaccionamos, a ver si ponen los 6 € por sacar de cualquier cajero y espabilamos de una vez, protesta masiva es que nadie se acerque a un cajero, todos a colapsar las oficinas y retirar por ventanilla, vereis que gracia les hace, pero no, en este país somos muy comodones y preferimos que nos arranquen la cabeza si es preciso a molestarnos a defender nuestros intereses .