Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa + Coinc

3 respuestas
Visa Cepsa + Coinc
1 suscriptores
Visa Cepsa + Coinc
#1

Visa Cepsa + Coinc

Hola, buenos días.

Hace poco me han concedido la Visa Cepsa y me surgen un par de dudas.

Como habitualmente no llegaré a los 300 € en gastos de alimentación (suelo estar por los 200 y poco) ¿Podría pasar con la tarjeta lo restante a mi cuenta Coinc?¿Contaría como compra para así beneficiarme del 6% de descuento en gasolina?

Por otro lado, habia leído que el mes cuenta del 20 al 20 del mes siguiente ¿Es en ese plazo cuando debería tener gastados los 300 €? ¿Hay alguna forma de hacer seguimiento vía web de lo gastado ese mes?

¿Para canjear el descuento en gasolina hay que decirle al personal de la Estación de Servicio que te descuente los puntos o como va el tema?

Muchas gracias por todo!

#2

Re: Visa Cepsa + Coinc

Te respondo:
Si, si puedes hacer aportaciones con la visa Cepsa. Yo lo hacía a una cuenta de coinc de la que no soy titular. A la propia no lo se pero supongo que también. (hasta ahora esa era una "buena operación")
Si, las aportaciones a coinc cuentan como gasto en el extracto de la tarjeta. Aparece como Bankinter Coinc en el extracto.
El plazo en mi caso es de 17 a 17 y te pasan el recibo y restauran el crédito el dia 30 de cada mes.
Si, hay un modo de seguirlo, te puedes registrar en citibank para entrar en tu área de cliente y ver cuanto llevas gastado.
Cuando vayas a echas combustible, puedes indicar al pagar que te lo descuenten de los puntos. Para saber cuantos tienes puedes verlo en tiempo real en la página de porquetuvuelves o verlos en el recibo que te dan al echar gasolina.

saludos.

#5

Re: Visa Cepsa + Coinc

Para conseguir el 3% adicional en puntos descuento con la visa CEPSA, ¿no es necesario que las compras en establecimientos sean en alimentacion y viajes con un valor de al menos 300€ ahora con las nuevas condiciones?

No me queda claro. Yo entiendo que al comprar en los establecimientos de alimentación (listado que dan)y viajes, consigues 1% adicional en puntos descuento, pero el 3% adicional del combustible lo consigues cuando superas los 300€ en compras en cualquier establecimiento al cierre de ese extracto mensual. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos.

#6

Re: Visa Cepsa + Coinc

Sí, es así como dices.

Saludos.