Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un buen libro para aprender

5 respuestas
Un buen libro para aprender
Un buen libro para aprender
#1

Un buen libro para aprender

Buenas tardes,estoy pensando en invertir de alguna manera mis ahorros,soy novato en el tema pero he aprendido de vosotros que lo mas seguro son los depositos ¿no?tengo muchas dudas como si lo tengo de declarar o si me es mas rentable ponerlo a nombre de mi pareja que esta en el paro.Me gustaria que me recomendaseis algun libro a mi nivel del que pueda aprender.Seguro que me podeis ayudar.saludos

#2

Re: Un buen libro para aprender

Buenas tardes wewewe,

No sé recomendarte un libro porque no he leído ni conozco a nadie que haya leído sobre ese tema pero sí puedo recomendarte varios blogs de Rankia:

- Mejores depósitos.

- Mejores cuentas corrientes.

- Mejores depósitos a plazo.

- Mejores plazos fijos.

- Mejores fondos de inversión

También puedes echar un vistazo a los foros y si tienes dudas entre varios productos poner sus características, hay usuarios que saben mucho y te podrán aconsejar. Y si eres nuevo en Rankia también puedes consultar Rankia para dummies.

 

#3

Re: Un buen libro para aprender

Baja a tu entidad y pregunta por:

fiscalidad y rentabilidad de sus depósitos.

Luego desgasta la suela de los zapatos preguntando rentabilidades.

Ojo, que sería nomal que te ofrezcan cosas que no son depósitos. Pide información por escrito (si no te la dan, huye) y en casa consulta los nombres para tener claro qué te ofrecen y valorarlo.

Saludos

#4

Re: Un buen libro para aprender

Lo primero y más fundamental.

Si la pasta es tuya se pone única y exclusivamente a tu nombre.