Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiacion

4 respuestas
Financiacion
Financiacion
#1

Financiacion

hay algun empresario que haya o que tenga problemas de financiación?
porque para mi hoy en dia, el acceso a la financiación me parece tarea imposible...

#2

Re: Financiacion

Hola Aitorgf81, puedes consultar en esta ficha algo sobre financiación para pymes pero si no nos das más información acerca de tu empresa, las entidades a las que has ido a solicitar crédito o lo que te exigen para darte liquidez ni yo ni otros usuarios creo que podamos ayudarte mucho.

#3

Re: Financiacion

muy buenas¡¡muchas gracias ;)
solo era para hablar y eponer nuestros problemas, tu tienes tb una empresa?
a mi es que me ponen muchos problemas a la hora de renovar las lineas, y bueno de echo me cancelaron una poliza, antes cuando todo iba bien, genial pero ahora...
era para ver que banco da mas liquide ahora...
gracias

#4

Re: Financiacion

De nada! No tengo una empresa pero hay mucha información en Rankia sobre formas de financiación y encontré eso, puedes buscar más en la página, seguro que encuentras buenas opciones.

#5

Re: Financiacion

La empresa la tienes en euskadi?
El gobierno vasco estaba avalando prestámos a pymes hasta hace poco a traves de Oinarri y Elkargi (SGR). Has hablado con ellos? Te piden un plan negocio a 3-5 años y está orientada especialmente a empresas industriales.