Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS, ¿puedo devolvar los cargos de la tarjeta?

36 respuestas
He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS, ¿puedo devolvar los cargos de la tarjeta?
He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS, ¿puedo devolvar los cargos de la tarjeta?
Página
3 / 3
#31

Re: He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS, ¿puedo devolvar los cargos de la tarjeta?

A parte de si es etico o no, alla cada cual con ello, te comento como puedes hacerlo. Si dices que no reconoces los cargos porque tu no lo has hecho, debes acudir a ING para que reclamen a VISA. Lo primero que te van a pedir es que pongas una denuncia en la comisaria y la presentes junto con la reclamacion. En la comisaria debes hacer una declaracion ante el policia diciendo que no has sido tu quien ha hecho esos movimientos y que no tienes idea de como han sabido la numeracion de la tarjeta. Reconoceras facilmente en que parte de la comisaria tienes que poner la denuncia, porque en la puerta hay un escrito diciendo que hacer una denuncia falsa es un delito penado con un minimo de 6 meses de carcel. Una vez puesta la denuncia, esta pasara al departamento de policia judicial que se pondra en contacto con el banco y la web. Esta ultima indicara la ip desde la que se produjo el pago. La policia preguntara a la teleoperadora que usuario estaba usando esa ip a esa hora. A la vez el banco remitira a la policia una grabación donde afirmas que has sido tu quien ha realizado esas operaciones. Posteriormente recibiras una llamada de la comisaria para que te presentes alli para hacerte unas preguntitas sobre tu denuncia. Te informaran que te han denunciado por haber puesto una denuncia falsa en tal juzgado. Ademas Visa te pondra otra denuncia poor intento de fraude. Tendras que presentarte con tu abogado y te caera una multa y condena. Todo esto es veridico y le ha pasado a un cliente nuestro que pensó igual que tu.
Puedes reclamar la operacion, pero te va a salir bastante caro.

#32

Re: He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS, ¿puedo devolvar los cargos de la tarjeta?

Ayer cayó en mi spam esto, que supongo que es lo que se está debadiendo .... 

http://www.infobolsa-es.net/index.html?A=7412&S=ES-FRUZZEL-AQ-TEXT

Analicemos solo esta chapuza de web ...... en primer lugar se presenta como un periódico, ya hablaré luego de ello, como paso previo hay que decir que infobolsa es esta web www.infobolsa.es , registrada la marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas www.oepm.es bajo estas características:

Denominación: INFOBOLSA

Marca Nacional: M 1639449

M 1639449

Tipo: Denominativo

Clasificación de Niza: 35

Clasificación de Viena: No aplicable clasificación de Viena

INFOBOLSA

 

  • Expediente: M 1639449
  • Titular: INFOBOLSA, S.A.
  • Tipo Distintivo: D
  • Situación: EN VIGOR: PUBL. CONCESION DE RENOVACION
  • Fecha de situación: 31/03/2011
  • Clasificación de Niza: 35
  • Productos/Servicios: 35 SERVICIOS DE AYUDA A LA DIRECCION DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE REGISTRO, TRANSCRIPCION, COMPILACION Y TRANSMISION DE DATOS ESTADISTICOS Y MATEMATICOS, A TRAVES DE MEDIOS INFORMATICOS.

Vale que ello no garantiza legalidad, cualquiera puede registrar una marca, siempre y cuando no entre en conflicto con otra existente, y del mismo tipo ..... en el presente caso, la web aparece en Google como www.infobolsa-es.net .....  como podéis ver la forma de registrar el dominio ha sido incluir un -es (guión e ese) detras de la palabra infobolsa, aprovechando el buscador de google, para conseguir que haya gente que se meta ahí  ...... lo que ya desconozco es si la titular de la marca, y supongo que el dominio www.infobolsa.es ha tomado alguna actuación contra los otros !!!!!

 

POR LO QUE PARECE, POR TANTO PRESUNTAMENTE, ALGUIEN SE APROVECHA DE UNA WEB PERFECTAMENTE LEGALIZADA, Y CON MUCHO TIEMPO DE ANDADURA, PARA METER BAJO UNA DENOMINACIÓN PARECIDA, UN "BODRIO" COMO ESTE. 

Sigamos

Arriba en los presuntos enlaces a información del periódico:

 

 

Da exactamente lo mismo donde clickemos, todos te mandan al mismo lugar, a la página de "ganancias garantizadas" ..... 

¿Algún aviso legal de la sociedad que gestiona eso? No

¿Algo de protección de datos? No

¿Algo del domicilio, pais, etc.? No 

Nada, absolutamente nada ..... ¿dónde reclamar si algo falla? un mail que no tienes ni puñetera idea de quien, ni siquiera el "dónde"..... 

#34

Re: He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS, ¿puedo devolvar los cargos de la tarjeta?

Fantástico análisis

#36

Re: He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS, ¿puedo devolvar los cargos de la tarjeta?

Hemos investigado un poco más, ya sabemos que posiblemente la cuenta que sale en la web es del Banco Santander Chile y que la Sra. Valeria no es de Madrid, pero tal vez viva en la Calle Madrid en Santiago de Chile o en Valparaiso !!!!!

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2696674-aprovechando-que-pisuerga-pasa-por-valladolid-175#comentario_2697658

Y lo de Iberdrola en el extracto, parece que también tiene su explicación ...!!!!

#38

Re: He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS EdgeDale Finance son estafadores

Asi como EDGEDALE FINANCE, son unos estafadores hay que cuidarse no devuelven nada roban a discrecion con fraudes manejan todo su pantalla como ellos quieran te ponen los numeros para que veas que estas ganando pero esos numeros no son reales son falsospor eso les digo tengan cuidado porque a mi me robaron me estafaron on mas de trece mil dolares tengan cuidado estudien bien con quien van trabajaran asesorense bien para que no les estafen como a mi saludos desde Peru

Edgar Lozada 

#39

Re: He perdido 600 eur en OPCIONES BINARIAS, ¿puedo devolvar los cargos de la tarjeta?

Pues estuve viendo un vídeo sobre este tema y me parecía exáctamente lo que tú comentas, jugar al rojo o negro y alguna vez tocará. 

En cualquier caso, solo he estado de "visitante", no he hecho nada real. Vaya cosas inventan. El día que me sobre dinero lo mismo me animo. 

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar