Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LaCaixa. Caducidad tarjetas.

8 respuestas
LaCaixa. Caducidad tarjetas.
LaCaixa. Caducidad tarjetas.
#1

LaCaixa. Caducidad tarjetas.

Hola:

¿Cuantos días antes de caducar, los de lacaixa te envían las nuevas tarjetas? Dicen que la envían antes de caducar, faltaría, ¿pero cuanto tiempo antes? Por ej. si me caduca el 03/15 ¿la tendría que recibir ahora ya en Febrero?

Es que tengo servicios de pago asociados a la tarjeta, y ya estoy recibiendo "alertas" que de que "por favor actualice la info de caducidad de la tarjeta para evitar interrupciones en los servicios contratados"

#2

Re: LaCaixa. Caducidad tarjetas.

Si la tarjeta caduca el 03/15 la puedes utilizar hasta el 31 de marzo del 2015. Estate tranquilo que te llegará bastante antes. Este mes seguro que lo tienes.

#3

Re: LaCaixa. Caducidad tarjetas.

Me caduca el 3/15 cmo a ti de la caixa y me llegó el viernes, o sea que estará al caer

#4

Re: LaCaixa. Caducidad tarjetas.

Si los de la oficina hacen las cosas como tienen que hacer te envian un sms para decirte cuando estan disponibles en la oficina para recoger.

saludos

#5

Re: LaCaixa. Caducidad tarjetas.

No pasa nada, a mi me mandaban esos avisos y la tarjeta de prepago que tengo asociada me llego solo dos dias antes de su caducidad, como si quieres renovarla despues de su caducidad en esos servicios, es lo mismo

#6

Re: LaCaixa. Caducidad tarjetas.

Lo que es asombroso es que hayas llegado al final de la vida util de las tarjetas sin que te se hayan deteriorado... pues la caixa las emite a 4 y a 5 años vida...
Yo las uso un par de veces al dia y a los 2 años me empiezan a dar problemas.

#7

Re: LaCaixa. Caducidad tarjetas.

Hola,

En la página web de La Caixa pone que te llegarán al menos con 30 días de antelación asique no creo que tarde mucho, ten paciencia:

Todas las tarjetas se emiten con una fecha de caducidad. Al menos 30 días antes de la fecha de caducidad de la tarjeta, te entregaremos una nueva para que sigas operando con ella con total normalidad.

#8

Re: LaCaixa. Caducidad tarjetas.

Gracias por todas las respuestas.

Pues ya me ha llegado la nueva tarjeta! :-)

#9

Re: LaCaixa. Caducidad tarjetas.

alguien me podría decir donde pone la fecha de caducidad de la tarjeta "la Caixa De la línea abierta ese en el que te dan un número de tarjeta pero no pone en ningún sitio su fecha de caducidad...