Uno-e consigue beneficios

Respuestas: 0

  1. #1
    Miguel Arias

    Uno-e consigue beneficios

    &Quot;El banco por internet del BBVA, Uno-e, ha logrado en el primer trimestre de este año conseguir sus primeros beneficios tras cuatro años con pérdidas. En los tres primeros meses del año ha conseguido tres millones de euros de ganancias, frente a unas pérdidas de 7,6 millones con que cerró el pasado ejercicio.

    El BBVA optó en 2002 por integrar Uno-e con la división de financiación al consumo del grupo, Finanzia, proceso que finalizó en enero de 2003. Además, unificó su plataforma informática con la del BBVA. Pero ha sido su apuesta por el negocio que le aporte mayores ingresos vía comisiones lo que le ha permitido salir de las pérdidas.

    Frente a la apuesta de otros bancos por internet de ofrecer altas rentabilidades en los depósitos -política comercial que también siguió en una primera fase Uno-e-, la filial del BBVA ha optado por la captación de fondos de inversión, la gestión de valores, el asesoramiento y la gestión de tarjetas de crédito."

    Leer en http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20040426&xref=20040426cdscdiemp_22&type=Tes&anchor=cdsemp

    Parece que la banca online comienza a ver la luz al final del tunel. La captación de clientes es el gran problema con el que se enfrenta, pero las ventajas operativas son claras una vez el cliente se convierte en fiel. El descenso en la inversión por captar clientes, precipita la entrada en beneficios.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar