Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

53 respuestas
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Página
3 / 8
#17

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

No, los cheque normales. una conformacion siempre acarrea gastos.

#19

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Cuando trabajaba con Cajamurcia nunca me cobraban por cheques conformados.
Hace tres años que los dejé por las comisiones de mantenimiento de cuenta,por los gastos por transferencias...Tendré que volver a ver qué me dicen.

#20

ING Direct NO cobra comisiones por cheque bancario/cheque conformado:Eso es BUENBANKING

Bético, esto te va a interesar mucho:
En ING Direct NO cobran comisión por emitir los 4 primeros cheques bancarios al año.
He preguntado en ING y esto es lo que me han dicho. Se solicita el cheque bancario y ellos te lo envían y entregan, en 5-7 días, personalmente con un mensajero.
Los 4 primeros en el año son gratis total.
Hay que reconocer que ING hace el mejor BANKING de todos los bancos online.

#21

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Decidme si me equivoco. El cheque compensado es el que se utiliza para, por ejemplo, pagar el 20% del importe de un inmueble al vendedor, delante de notario, no?

Disculpad mi ignorancia en este tema.

S2

#22

Oficinadirecta de Banco Pastor cobra el 0,1 % del importe del cheque

Oficinadirecta de Banco Pastor cobra el 0,1 % del importe del cheque.
Hay que ir a una oficina del B Pastor.

#23

UNO-E cobra el 0,3 % del importe del cheque

UNO-E cobra el 0,3 % del importe del cheque. Hay que ir a la oficina física que tienen en Madrid.

#24

TUBANCAJA.es cobra el 0,1 % del importe del cheque

TUBANCAJA.es cobra el 0,1 % del importe del cheque. Hay que ir a cualquier oficina de Bancaja para recoger el cheque.