Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

53 respuestas
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES
Página
1 / 8
#1

Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Os agradecería enormemente que,a quien lo sepa o tenga experiencia, me informéis de los bancos online que no cobran comisiones (o te cobran lo mínimo) por hacer un talón bancario o cheque conformado.
Necesito hacer un pago de 60000 euros por medio de un cheque compensado y quiero saber qué entidad no me cobraría nada. La entidad ganará un cliente y tendrá en su cuenta dicho dinero durante los días en que se efectúe el cobro de dicho cheque. Gracias.

#2

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Yo creo que un cheque bancario pocas entidades online te lo podrán proporcionar.
Yo te lo dejaría baratito baratito: 60 euros.

;-)

#3

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Por eso lo he dicho en otros post, no solo internet, hay que ver las caras a los directores y "llevarse bien con ellos dentro del negocio que es la banca".
Yo he necesitado mas de una vez un cheque bancario (ya no sirve para nada los bancos online de internet), y o no me han cobrado nada o muy muy poquito. Uno de 240.000 euros ni un centimo, tanto el banco que me lo dio como el que no ingrese (nada de compesacion bancaria).Ahí el internet se termino. Y a veces son obligatorios para ciertos pagos.
saludos

#4

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Este producto es típico de oficinas físicas.

Si lo de hacerlo en un banco online lo dices para no pagar comisiones ten en cuenta que hay algunas entidades físicas que tampoco cobran.

Por lo que cuentan aquí, Cajamar te permite tener una cuenta corriente y una tarjeta de débito sin ningún coste. Si tienes alguna cerca puedes preguntarles cuanto te cobrarían por el talón bancario o por el cheque conformado.

Si lo haces a través de un banco online ¿cómo te lo dan? ¿Te lo mandan por correo certificado? ¿Te gustaría recibirlo así?

#5

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Eres un cachondo. Yo quiero opiniones de personas que sepan, no de cachondos que opinan en vano. Si no vamos a mejorar lo escrito por otros, es preferible guardar silencio.

#6

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Pues la verdad trotabancos, ha salido un tema para interesante, pues a partir de junio tengo que hacer varios pagos, y obligatoriamente es por cheque bancario o cheque conformado. (es al firmas escrituras de un local y claro el vendedor, como todo el mundo, quiere un cheque conformado o uno bancario para asegurarse el dinero al firmar escrituras).
Y pensaba pagar parte con un dinero que tengo en tubancaja, que si tengo cheques de ni cuenta, pero como los conformo, voy a una oficina de bancaja.Buen dilema se me ha planteado.
saludos

#7

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Pues creo que Bancaja no cobra por emitir y recibir cheques. Si tienes una oficina de esta entidad cerca, lo tienes facil, vas y preguntas para salir de dudas.

#8

Re: Talón bancario/cheque compensado Banca Online SIN COMISIONES

Acabo de enviar un mensaje a traves de mi cuenta en Tubancaja, preguntando si al tener la cuenta en tubancaja, en una oficina de bancaja me darian un cheque bancario. Cuando me respondan lo comentare aqui. saludos