Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca cobrará comisiones de mantenimiento en su cuenta online

17 respuestas
Abanca cobrará comisiones de mantenimiento en su cuenta online
2 suscriptores
Abanca cobrará comisiones de mantenimiento en su cuenta online
Página
2 / 2
#16

Re: Abanca cobrará comisiones de mantenimiento en su cuenta online

Lo de tener que entregar la tarjeta prepago lo puedo entender, pero lo de la tarjeta de coordenadas raya el ridículo!
En mi caso, cuando fui a hacer la cancelación ni se me pasó por la cabeza llevarla a la sucursal. Sí que llevé el token por si me lo requerían, pero no lo hicieron. Me parece un sinsentido que quieran recuperar tu tarjeta de coordenadas, que no tiene ningún valor ni podrías usar para nada, y sin embargo se olvidasen de mi token, que estaba nuevecito como el primer día y podría haber sido reasignado a otro cliente (eso sí, sustituyendo previamente el logo de Caixa Galicia por el de Abanca, jeje...)

En cuanto a lo de la oficina, es posible que tengas que ir a la "principal" de tu localidad, para evitar que te vuelvan a decir que no se puede... Yo ya no lo intenté en otro sitio, suponiendo que en la principal me pondrían menos pegas.

#17

Re: Abanca cobrará comisiones de mantenimiento en su cuenta online

El Lunes 03 ya consegui cancelar la cuenta...fue algo lento pero les lleve dni, coordenadas, VISA, contrato banca electronica y contrato VISA, estos 2 ultimos no me los pidieron, la de coordenadas me la cortaron con una tijera...y la VISA tambien, me reintegraron el sobrante d ela liquidacion de comision y me entregaron un papelito con el sello de ABANCA que indicaba cancelacion de producto.
Ahora a buscar algun banco sin comisiones, si es que queda alguno.
Gracias a todos por vuestras observaciones.
saludos

#19

Re: Abanca cobrará comisiones de mantenimiento en su cuenta online

Totalmente de acuerdo, mienten más que hablan, yo abrí cuenta cero comisiones y me cobraban comisiones por transferencia de 1,8 euros para una transferencia de 5, y al darme de baja me cobraron 20 euros de mantenimiento por estar algo más de 4 meses. Y todo ello, cumpliendo las condiciones, me dijeron que al dar de alta el administrativo cometió un error y no me dio de alta en el programa dde cero comisiones. Un robo. NO VOLVERÉ EN LA VIDA. Y respecto al nuevo anuncio, qué vergüenza, ponen en letras enormes cero comisiones e intereses en la tarifa plana de seguros y por debajo todo un rollo de letra pequeña que no se puede leer. Me dan asco este tipo de prácticas