Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco

34 respuestas
¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco
7 suscriptores
¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco

Pendiente estaba de enviarles la documentación para abrir cuenta en Renta4, pero de momento, me mantengo fuera...

#32

Es muy facil cancelar un contrato de cuenta en Renta4 SOLUCION FACIL Y RAPIDA

A Renta 4 Banco le tienes que mandar una  carta diciendo que quieres cancelar la cuenta porque estas en proceso de INSPECCION FISCAL y el acta de inspeccion en disconformidad de la Agencia Tributaria te generara una deuda tributaria de mas de CIEN MIL EUROS QUE NO VAS A PAGAR.

Como sabras el presidente de Renta4 es un ABOGADO, o sea un licenciado en Derecho, o sea un amigo de los poderes publicos, porque un abogado aprende que las leyes no son corruptas PERO SE APLICAN DE MANERA CORRUPTA. 

Asi que te veran como un INSOLVENTE EN UNOS MESES y no te querran como cliente y te cancelaran la cuenta deprisa y corriendo.

Un burofax cuesta 30 euros y un requerimiento notarial unos 160 euros y no es necesario, basta con una carta declarando que SERAS INSOLVENTE EN BREVES MESES POR ACTA EN DISCONFORMIDAD CON LA AGENCIA TRIBUTARIA que no vas a pagar y por ello deseas cancelar la cuenta. http://oscarleon.es/la-deslealtad-del-abogado-un-delito-peligrosamente-olvidado/

Y recuerda siempre que el presidente de Renta4 Banco S.A. es un abogado, una de las profesiones mas corruptas y con mayor fraude fiscal. Asi que leete el articulo 467.2 del Codigo Penal. https://boe.es/buscar/pdf/1995/BOE-A-1995-25444-consolidado.pdf

 

#33

Re: ¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco

Mi experiencia, en mi opinión, es muy mala, para mi ha sido un calvario. Paga esto, paga lo otro, paga comisión de cierre???? esto es de un broker del siglo XXI o del banco rural de mi abuelo??? 

 

En fín, yo os cuento como me fue, la gente muy maja pero vaya...el proceso me parace a mi arcaico y hace que personalmente yo no piense en abrir una cuenta con ellos nunca mas.

#34

Re: ¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco

Tal cual.

He de decir que yo estaba contento con ellos, salvo por el tema comisiones, que es un autentico atraco. Hace ya bastante tiempo que cerre la cuenta pero creo que no han cambiado mucho. Para hacer lo que hacia con ellos en Degiro pago muchisimo menos y como a penas uso las herramientas que ofrece el broker (solo compro y vendo) pues ni me entero.

Saludos

#35

Re: ¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco

Yo a lo mejor me hago cliente del banco Renta 4 en breve porque tengo unos fondos de inversión internacionales que seguramente traspasaré al banco Renta 4 del cual actualmente no soy cliente ¿sabéis si cobran por cerrar la cuenta? es que si por algún motivo en un futuro decidiera cancelar la cuenta (por ejemplo dentro de X años) no me gustaría que me cobraran nada.

En principio sólo quiero usar Renta 4 para tener fondos de inversión tanto nacionales como internacionales así que supongo que no cobran ningún mantenimiento de la cuenta si sólo la uso para eso.

¿Qué ocurre si uso también la cuenta corriente para recibir transferencias de dinero con el que invertir en dichos fondos en el banco Renta 4?

Y otra duda que tengo es que a veces cuando se hace un traspaso de un fondo de inversión a otro, en el caso de que el fondo de destino sea internacional, a veces las participaciones de esos fondos internacionales no se pueden fraccionar tanto como en los fondos nacionales y en ocasiones para hacer un "redondeo" con las participaciones de ese fondo internacional de destino, necesitan cobrar unos centimillos de la cuenta corriente (a veces es al revés y te abonan el la cuenta corriente esos centimillos) y yo en principio no tenía intención de tener dinero "muerto" en la cuenta corriente de Renta 4 porque mi intención es que la mayor parte del año esté a saldo cero. Me da miedo que por sorpresa me fuera a quedar en descubierto y para colmo no se pueden hacer ingresos inmediatos en la cuenta corriente de Renta 4 así que tendría que llegado el caso tendría que hacer una transferencia bancaria desde BBVA y tarda 2 días en llegar por lo que me quedaría en descubierto (aunque sólo fuera por un importe muy pequeño) durante un par de días.

No me hace ninguna gracia quedarme en descubierto o incluso que me pudieran cobrar mantenimiento de la cuenta corriente  por sorpresa con la excusa de que he usado la cuenta corriente para otras cosas además de para invertir en fondos de inversión.

#36

Re: ¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco

pues yo estoy en r4 desde setiembre del año pasado y estoy muy contento con ellos, solo compro y vendo acciones y las comisiones que cobran no me parecen nada caras , y la atención en oficina y por teléfono es muy buena.

lo comento por la gente que dice ni acercarse a ellos , en mi caso estoy muy agusto.

S2

 

#37

Re: ¿Qué tan difícil es cancelar un contrato de cuenta en Renta4? - Renta 4 Banco

Gracias, muy útil.