Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Icuenta baja el interes

7 respuestas
Icuenta baja el interes
Icuenta baja el interes
#1

Icuenta baja el interes

Cartita del Santander comunicandome que a partir del 24 de febrero de 2015,se me aplicara la remuneración de mi contrato icuenta de ahorro al tipo de interés nominal anual del 0,35% (tae o,35%)

#2

Re: Icuenta baja el interes

Ostras... aún no he recibido ninguna comunicación... te la han mandado por carta o por e-mail?

#3

Re: Icuenta baja el interes

Esto era lo esperado. Ya lo anunciábamos cuando la desaparición de la marca iSantander.

No obstante, yo esperaba que bajará del 0,3% (que es el tipo de interés de la cuenta remunerada de OpenBank).

Con los tiempos que corren no está tan mal para ser del Santander respecto a otras cuentas remuneradas. Por ejemplo, Bankialink pasará al 0,3%, mientras ING está en 0,7%. Solo EVO (1,1%) y COINC (1,4%) están destacados ... pero veremos cuanto tardan en dar un nuevo hachazo ...

#4

Re: Icuenta baja el interes

Hoy en dia es una tonteria las cuentas de ahorro y depositos ya que estan o estaran en el 0%.

#5

Re: Icuenta baja el interes

Gatita,a sido por carta,ya empezamos con los recortes,después de decirnos que las condiciones no iban a cambiar,lo tenemos mal ya veremos como acabamos.

#6

Re: Icuenta baja el interes

Antes que tener el dinero en casa metido y perdiendo poder adquisitivo, es preferible tenerlo en una cuenta de ahorro en la que puedes disponer de él siempre que quieras. Ahora mismo tienes la cuenta Coinc al 1,40% hasta 35.000€ y la cuenta de ahorros Bancopopular-e al 1%.

En cuanto a los depósitos, aún ofrecen el 2% si el importe es de 50.000€ (hablando de depósitos puros) o más del 2% si hablamos de depósitos mixtos o estructurados.

Mientras podamos obtener rentabilidad por nuestro dinero con total seguridad, no veo motivos para no contratar un depósito o una cuenta de ahorros.

Un saludo.

#7

Re: Icuenta baja el interes

La tendencia es que todas las cuentas de ahorro y depositos de la zona euro estaran al 0% y lo que comentas lo estara tarde o temprano tambien.

#8

Re: Icuenta baja el interes

Pero hasta que eso se produzca, si es que llega a producirse, nos podemos aprovechar de esos productos y rentabilizar nuestros ahorros sin correr riesgos. Además, estamos en un año que parece que será convulso: elecciones en Grecia y en España. ¿Cómo afectará eso a las bolsas europeas? ¿Y la rentabilidad de las acciones, fondos y demás productos financieros?

Si disminuye el flujo de dinero en bolsa y fondos, las entidades financieras obtendrán menos comisiones/beneficios y se pueden ver "obligados" a mantener o incrementar la rentabilidad de determinados productos de ahorro.

Un saludo.

Guía Básica