Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
110 / 110
#873

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo llamo todas las semanas a paypal , cada semana parace que dan una explicacion distinta, un dia que si , que paypal hace todo lo que puede y que con tiempo se nos ingresara en nuestra cuenta , a la semana siguiente un zoquete que eso es tema de yum , que paypal se lava las manos, que ni responsabilidad ni nada , jajaja, inccreible , esto demuestra lo que muchos pensamos , paypal son una banda de impresentables, que solo se preocupan de cobrar sus comisiones , y la gente que ponen de atencion al cliente mejor no opino.
Yo personalmente no voy a llamarlos mas , no tengo ganas de perder mas tiempo discutiendo con gente que ni quiere ni puede solucionar nada .Denunciar , si es poco dinero vosotros sabeis , yo desde luego denuncia a Paypal , a yum ni la nombro , ya que es como si no existieran ,si paypal eligiuo como administrador a una puta banda , es problema suyo.Yo la denuncia es contra Paypal.
Suerte a todos los que tengas devoluciones pendientes, pero moveros , no espereis a que haga nada Paypal , solo estan dando largas.
Elllos dicen que mandan la reclamacion a yum( si la mandan) todo lo que van a hacer es eso.

#874

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yum imagino que ya ni existe. Yo tenía unos 30-40 euros creo que dí por perdidos antes de enviarles mis datos bancarios a una empresa que había demostrado credibilidad cero. Suerte a los que reclamáis aunque para pequeñas cantidades creo que lo más sano y rentable es (tristemente) dejarlo pasar y aprender de los errores (no hay entidad que maneje dinero fiable al 100%). ¿Qué opinión tenéis de otros servicios similares como Payoneer?

#875

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, comentaros que a los que aún tenemos el dinero retenido por YoUnique Money lo podemos dar por perdido.

Tras innumerables llamadas y correos a Paypal (para darme largas) y YUM (¿aún existe?), me han llamado desde PayPal en Dublín para decirme directamente que no pueden hacerse cargo de reembolsar mi dinero y que ni ellos mismo tienen ya comunicación con YoUnique Money desde FINALES JULIO!!!

Si la recarga de la tarjeta la hiciste a través de tú cuenta de Papyal aún podrás tener esperanzas, porque dicen que pueden ver el movimiento. A los que la hicimos a través de transferencia bancaria estamos bien fastidiados, ya que de nada te sirve tener los extractos del banco con las transferencias realizadas para la recarga, capturas de pantalla con el estadillo de los saldos y movimientos de la cuenta de usuario de YUM, ni los correos electrónicos recibidos de estos. Ellos no tienen ni han tenido nunca acceso a las cuentas de las tarjetas gestionadas por YUM, por lo que se lavan las manos. Dicen que no tienen manera de comprobar tú saldo y no les sirve lo que tengas para demostrarlo, porque puede que hayas realizado compras con posterioridad a la recarga (sí, con la tarjeta bloqueada).

En definitiva, me recomiendan en petit comité que denuncie a YoUnique Money ante los tribunales (¡de manda cojones!). Les he dicho que son ellos los que tienen que batirse el cobre con esa empresa y no marear la perdiz a los titulares de la tarjeta Paypal Prepago, que para eso confié en su empresa, que contraté la tarjeta a través de los anuncios de su web y que en los formularios de inscripción y en la documentación y tarjeta aparece su nombre y logotipos.

Al Banco de España hay que darle las gracias por dejarnos desde febrero a todos nosotros con el culo al aire.

Y no os molestéis ya en denunciarlo ante la Oficina de Consumidores. YUM no está adherida al Sistema Arbitral de Consumo y directamente rechaza cualquier resolución de reclamación mediante procedimiento extrajudicial y voluntario.

Un saludo.

Por cierto, les he dicho que se pasen por este foro, el cual desconocían, para que viesen en que situación nos ha dejado Paypal...

#876

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo pude solucionarlo a las malas hice un pedido del importe adeudado mas los 10€ que me costaron las dos tarjetas y pague con PayPal una vez recibido el articulo devolví el recibo del banco y como la tarjeta asociada es la de Yum no me preocupe.

Entonces ya me llamaron de PayPal y les comunico que yo no me niego al pago y les mando las capturas del saldo que tengo en YUM y que me deben el importe de unas tarjetas que no puedo utlizar después de unas semanas ,la cuenta bloqueada de PayPal y algunas llamadas aceptaron solventar el tema pues yo no pensaba pagar de otro modo.

Un saludo.