Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

16 respuestas
Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro
2 suscriptores
Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro
Página
2 / 3
#9

Re: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

No había añadido a Cuenta i de Cajamar por centrarme en las cuentas corrientes y cuentas nómina y no mezclarlas con las cuentas remuneradas. Pero sí, una persona que se encuentre en el paro también puede contratar la Cuenta i de Cajamar, al igual que la mayoría de cuentas de ahorro como Coinc, Cuenta Remunerada de Self Bank o la Cuenta Naranja entre otras.

Un saludo.

#10

Re: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

Hola Atinibose,

Si un cliente no cumple con los requisitos de la Cuenta Sin Nómina de ING, la entidad dice lo siguiente:

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.000 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan solo si llegaras a acumular seis meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA

Un saludo.

#11

Re: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

Eso no lo sabia. Por lo que veo, el unico que no pide ningun requisito, es Openbank entonces.
Un saludo

#12

Re: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

Tener 2000€ de saldo medio es una posibilidad en ing. Pero con hacer una transferencia de 600€ todos los meses es suficiente.Saludos.

#13

Re: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

Es una tonteria esa cuenta. En openbank no te piden nada para no pagar comisiones, puedes tener la cuentaa corriente a 0€ y no utilizar la tarjeta que sigue siendo gratis todo.

#14

Re: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

Una pregunta,ING está adherido al Fondo de Garantia y asegura los depositos inferiores a 100.000E.
Gracias

#15

Re: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

Y ademas hacer ingresos en efectivo en cualquier oficina de Banco Santader

#16

Re: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

ING Direct está adherido al fondo de garantía de depósitos de Holanda y tiene las mismas coberturas que el FGD de España, es decir, cubre hasta 100.000€ por titular y entidad.

El banco opera bajo la supervisión del Banco Central de Holanda, del Banco de España y de la CNMV. Además, es miembro de la Asociación Española de Banca (AEB).

Un saludo.

Guía Básica