Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia, ¿tocada y hundida?

9 respuestas
Bankia, ¿tocada y hundida?
Bankia, ¿tocada y hundida?
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia, ¿tocada y hundida?

Me rio yo de la solvencia de Bankia (de las mejores de europa segun los test de estress ja!). Ya veremos como acaba esto...

Y yo pensando en hacerme cliente de bankialink xD.

#10

Re: Bankia, ¿tocada y hundida?

no me gusta defender a bankia porque no lo merece, pero esta claro que estan intentando cargarsela, esto es un paso mas de un proceso que culminara con solo 3 actores en el mercado, despues iran a por el popular y el sabadell, un oligopolio de 3 igual que en la electricidad, la gasolina o las telecomunicaciones.

#11

Re: Bankia, ¿tocada y hundida?

No tiene nada que ver lo que haya sucedido durante la fusión de las siete cajas de ahorro o la salida a bolsa de la entidad en el año 2011, con la solvencia de Bankia tras los test de estrés.

Actualmente, Bankia se ha desprendido de muchos activos “tóxicos” y es una entidad solvente y recapitalizada. El pasado está ahí y hay que tenerlo presente para no cometer los mismos errores que en el futuro, pero no por ello tiene que ser mala la gestión actual del banco.

Puedes hacerte cliente de la entidad que quieras, mientras sepas lo que estás firmando y se corresponda con tus necesidades. No creo que tengas que tener miedo de ser cliente de Bankialink si lo que quieres es una cuenta online sin comisiones, y es lo que te ofrecen.