Acceder

Tengamos un buen antivirus!

26 respuestas
Tengamos un buen antivirus!
Tengamos un buen antivirus!
Página
2 / 4
#9

Re: Tengamos un buen antivirus!

Hola, Como antivirus sólo, yo utilizo NOD32 por su calidad y por consumir pocos recursos, aunque no es el mejor y lo complemento con otro software de seguridad.
Y aunque hace tiempo atrás no lo recomendaría ni a tiros, a fecha de hoy sí lo recomiendo y con creces... la suite completa de seguridad Norton Internet Security 2009. Ha mejorado tanto, tanto, que hoy por hoy está entre los mejorcitos del ranking.

Saludos

#10

Re: Tengamos un buen antivirus!

Pues el que tengo es el 8, pero sigo encontrado que si bien te sale en las estadísticas (parte inferior izquierda) que se ha actualizado ahora por ejemplo hace 1 minuto si es que le he dado al "actualizar ahora", me sigue saliendo el mensaje "la actualización finalizó correctamente. No se encontraron los ficheros de actualización nuevos".
¿Os sale a vosotros ese mensaje siempre desde hace ya 2-3 semanas?
s2.

#11

Re: Tengamos un buen antivirus!

Los antivirus son el remedio que es peor que la enfermedad... entre lo que ralentizan la máquina, lo que cuestan de tener actualizados y los problemas que generan, no son una solución sino un mal parche. Yo desde que soy maquero ya me olvido de estos rollos... el ordenador está para trabajar para mí, no yo trabajar para él!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Tengamos un buen antivirus!

¿Maquero? ¡Macarena!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Tengamos un buen antivirus!

Pues sí, el tema de la SEGURIDAD EN LA RED ya se había tratado en ocasiones anteriores, por ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/150227-seguridad-red-caja-granada-regala-bit-defender?page=2

Recuerdo que había un "enterao" que ahora va de experto (y que se ha molestado en editar-modificar mensajes antiguos de este foro) que afirmaba que no utilizaba ni antivirus ni firewall "y tan agusto"!

#14

Re: Tengamos un buen antivirus!

A mí desde hace uns días no me funciona la restauración de sistema ¿ puede deberse a un virus o troyano?. Tengo el ad-aware antispy, pero su funcionamiento no termino de entenderlo; el otro día tras un análisis, aparecieron cookies y un ¡TROYANO! y no estoy segura de que fueran eliminados correctamente.Hoy por hoy con tanto malware, y agujeros en los navegadores( me pasé al firefox por ser más seguro), creo que lo que más seguridad da es que el banco te solicite contraseña vía móvil. Los hackers son como un catarro... no hay antigripal que pueda con ellos:-(
Saludos

#15

Re: Tengamos un buen antivirus!

Macarena no es un virus para mac,

tan solo es un “prueba de concepto”, es decir, una demostración de que se puede hacer, aunque lo que parece más meritorio es que su código solo ocupa 528 bytes.

[..] nadie se ha infectado con él y que simplemente alguien ha enviado una de las muestras originales a las casas antivirus, cosa que parece confirmada al decir estas que es una “prueba de concepto”.

En resumen: que es un intento de los fabricantes de antivirus para hacer clientes maqueros... un intento fracasado, dicho sea de paso, porque lo de macarena es de hace dos años y no han salido virus desde entonces.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Tengamos un buen antivirus!

Yo estoy con el Avira Antivir que es gratuito, es eficiente y no consume muchos recursos, mírate en cualquier caso esta lista

http://www.virusbtn.com/news/2008/09_02

Y por otro lado con el Ad-Aware Free Aniversary Edition, y como firewall el Outpost Firewall, aunque también es aconsejable el Zone Alarm

saludos