Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

22 respuestas
Se acabó iSantander, ¿dónde voy?
Se acabó iSantander, ¿dónde voy?
Página
3 / 3
#17

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Los bancos tradicionales tienen acceso a internet a traves de su pagina web.

#18

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

si quieres joderles vete a unoe, es con el que mas les fastidias porque es su principal rival, ademas funciona bastante bien.

#19

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

siempre es asi, no hacen el cambio de golpe para no perder clientes pero mas tarde o mas temprano las condiones que tenias desaparecen.

#20

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

¿en que te basas para pregonar que los bancos online tienen más gastos que beneficios?

#21

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Yo les jodería xD Pero no por ello voy a joderme yo también, y lo que me viene mejor por cercanía es Openbank.

Por cierto, tengo una pregunta... ¿Para ingresar efectivo en Openbank desde una oficina del Santander basta con decir mi DNI y ven mis cuentas en Openbank? ¿O tengo que decir el número de cuenta?

#22

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Creo que te piden ambas cosas numero de cuenta y dni. Tienen que entrar por a un apartado especial para poder ingresar.

#23

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Hola moray33

Según la web de Openbank en las oficinas de Banco Santander únicamente necesitarás el DNI, pasapaorte o tarjeta de residencia:

Para ingresar y retirar dinero en Openbank, puedes ir a cualquiera de las más de 3.000 oficinas de Banco Santander, con tu DNI, pasaporte o Tarjeta de residencia en vigor que deberás presentar en la Oficina

Un saludo