Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta cuenta online BBVA

6 respuestas
Pregunta cuenta online BBVA
Pregunta cuenta online BBVA
#1

Pregunta cuenta online BBVA

Buenos Días a tod@s.

Consulta por favor: Yo tengo cuenta abierta en el BBVA y también puedo acceder a mi cuenta por Internet, con lo cual hago transferencias, pagos de recibos, etc en dicha cuenta.
En el caso que me diera de baja de mi oficina en Cataluña, la cuenta seguiría abierta en el BBVA ?, podría seguir accediendo a través de Internet y así constaría que no tengo Oficina asignada en Cataluña, ya sabéis por si hubiera independencia.

espero haberme explicado bien.

Muchísimas gracias por las Respuestas.

un saludo.

#2

Re: Pregunta cuenta online BBVA

Si tienes una cuenta y la dás de baja ya dejas de ser cliente de ese banco y no tienes esa cuenta.
Es la misma cuenta la que acceder por internet y la que accedes en tu oficina.

Y aunque Catalunya se independizara seguirías teniendo la cuenta en BBVA, igual que ahora.

Y tu cuenta en Chipre seguirá existiendo a pesar de la independencia o no de Catalunya, pero del riesgo de quiebra de los bancos chipriotas o del mismo estado chipriota ya es otra cosa, pero tampoco creo que les afecte mucho la independencia de Catalunya.

#3

Re: Pregunta cuenta online BBVA

Me sorprende que no teniendo ni idea de lo que tienes contratado, te preocupe la independencia de Catalunya. Aunque pensándolo bien, no me sorprende tanto.

Si tú te das de baja de tu oficina (cierras la cuenta) no tendrás ninguna cuenta abierta en el BBVA. Por lo tanto cuando entres por Internet a BBVA no verás ninguna cuenta porque ya la habrás dado de baja.

Creo que lo que pretendes es abrir una nueva cuenta online (para lo cual imagino que te asignan una oficina central o la oficina que tú elijas) y cerrar la cuenta que tienes en una oficina de Catalunya.

Pero a efectos de independnecia, o no independencia, te da lo mismo tener la cuenta en Madrid que en Galicia que en Catalunya...

#4

Re: Pregunta cuenta online BBVA

#5

Re: Pregunta cuenta online BBVA

Si das de baja la cuenta, no mantienes la cuenta online. Espabila. Saludos,

#6

Re: Pregunta cuenta online BBVA

Me da la impresión que confundes, cuenta online con oficina online. Cuenta online es una cuenta que abres por internet y que no está vinculada a ninguna oficina, con lo cual podrás seguir haciendo uso de ella tanto si vives en Cataluña como si vives en Cuenca o en Vigo. Luego están las típicas cuentas de toda la vida que abres en una oficina física (sucursal) y que está vinculada a esta sucursal para hacer las operaciones más importantes. BBVA tiene una cuenta online contratable desde su página web https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online/0CA0000245 ; que es una cuenta muy básica, y luego dentro del grupo BBVA hay una entidad bancaria (que es uno-e que ofrece otra cuenta online con más servicios). Las cuentas online acostumbran ser sin comisiones

Por otro lado están las oficinas online o áreas del cliente, a las que tienen acceso todos los clientes independientemente de que hayan cotratado una cuenta online y una cuenta clásica en una sucursal.

Al cancelar tu cuenta "clásica" abierta en una sucursal de Cataluña, pierdes tu número de cuenta, ya que este está vinculado al contrato que firmaste en esa oficina, y no podrás acceder a esa cuenta por internet (ni por otros medios). Tienes tres opciones:

La primera, intentar que en otra oficina de BBVA fuera de Cataluña se hagan cargo de tu cuenta actual. A mi hace años me lo hicieron en la Caixa, pero no recuerdo si mantuve el mismo número de cuenta o no. Lo que sí está claro, es que para que te acepten ese cambio deberás acreditar que vives en el área de influencia de esa oficina.

La segunda es cancelar la cuenta que tienes, y abrir una cuenta online del BBVA o una cuenta en UNO-e. Estas cuentas no estarán vnculadas a ninguna oficina catalana y podrás usarlas libremente si en el futuro sales de Cataluña. Si optas por esta opción el numero de tu nueva cuenta online será distinto del numero de la cuenta que tienes actualmente abierta en una sucursal catalana

La tercera es no hacer nada: Tras el ridículo que hicieron los independentistas el 9N, ( tras dos años dando el coñazo -para disimular su total y absoluta incompetencia en la gestión de la crisis-, y con el respaldo entusiasta de 2/3 de parlament, de Tv3, la vanguadia y medios afines; el 70% de la población pasó olímpicamente del debate soberanistas -contando los independentistas los votos-), está claro que por mucho que enreden y mareen la pediz Mas y sus acólitos, Cataluña no será independiente NUNCA. Así que duerme tranquilo.

#7

Re: Pregunta cuenta online BBVA

Si quieres darte de baja de tu oficina de BBVA en Cataluña y quieres seguir siendo cliente de la entidad pero a través de una cuenta online, puedes abrirte la cuenta con Unoe. No tiene gastos ni comisiones y puedes realizar todas las operaciones sin tener que acudir a la oficina. También tienes otras opciones como Activobak, Bankialink, Self Bank, Bancopopular-e, Openbank ..