Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

20 respuestas
¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?
3 suscriptores
¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Hola, RedCoon tiene buenos precios, pero yo nunca compré, sí que he mirad más de una vez, pero difícil superar el precio de amazon (-4% si eres de coinc) y su servicio de postventa. Dicho esto, a mí me gusta siempre que puedo comprar en tienda, en persona, pero no siempre se puede, porque a veces la diferencia de precio es brutal.

Mi última compra fué en http://www.dns-system.es y la verdad fuí allí me dieron las piezas en el acto y me monté yo mismo mi ordenador.

Un saludo

#18

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Los mañosos siempre tenéis ventajas... Yo, en su día, compré un lector de tarjetas con el que ocupe un hueco de 3½"; y para conectarla tuve que buscar qué pieza del ordenador hacía se complementaba con los conectores porque ignoraba qué y dónde debía conectar... Imagínate si me dan una caja con un fuente de alimentación y la placa base por un lado, el procesador por otro, la memoria aparte... Pago gustoso el montaje.

#19

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Haces bien si no sabes, además hay pc´s montados muy bien de precio, pero vamos, es ponerse, te aseguro que lo hace cualquiera.

Salu2

#20

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Hola Buso, qué tal?

La verdad es que Redcoon es otra web bastante buena, pero en Amazon casi siempre encuentro el mismo producto a un precio más barato. Además el envío es gratuito, tanto si eres cliente normal(3-5 días) como si tienes cuenta Premium (2 días. Éste es mi caso), cosa que en Redcoon no ocurre.

Y sobre todo, el servicio de atención al cliente y postventa de Amazon es realmente bueno. En eso también supera al de Redcoon, y lo digo con conocimiento de causa.

Puedes estar totalmente tranquilo al comprar en Amazon, tal como te han comentado otros compañeros.

En cualquier caso, puedes hacer como hice yo en su día. Abrí una cuenta en un banco online y solicité su correspondiente tarjeta de débito, y sólo la utilizo para comprar Amazon y otras tiendas seguras en Internet, por lo que la recargo desde mi cuenta habitual cuando voy a comprar. De este modo no te arriesgas a nada.

Bueno, un saludo.

#21

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Lo miraré, en unos meses pienso adquirir un par de portátiles.