Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell vs La Caixa

14 respuestas
Banco Sabadell vs La Caixa
Banco Sabadell vs La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Sabadell vs La Caixa

Eso es verdad, gresca. Además sus comisiones son más bajas. Pero cada vez que he ido a pedir consejo sobre dónde invertir mis ahorros me han decepcionado. Quería saber si alguno había tenido más suerte.

#10

Re: Banco Sabadell vs La Caixa

Si pebbles, no es fácil encontrar consejo a donde invertir, sobre todo sin riesgo. Pero aquí en Rankia tienes una buena y extensa información, eso si, hay que filtrarla y mucho.
Si en la época de la preferentes, me hubieran ofrecido diciéndome que me daban el 6% anual, seguro que hubiera caido ya que nos fiamos demasiado.

#11

Re: Banco Sabadell vs La Caixa

Pues, fíjate, a mi padre se las ofrecieron en La Caixa. Y después de un tiempo, le llamaron y le dijeron: "¿sabes qué? Esto no lo veo muy claro, vamos a vender..."
Esa fue una de las cosas que me hizo abrir una cuenta en su sucursal... pero, ahora, con otro "asesor personal"...

#12

Re: Banco Sabadell vs La Caixa

el sabadell y la caixa son mas o menos la misma mierda, como cualquier otro de los 6 bancos del cartel, has tenido una mala experiencia que no es atribuible a ING sino a tu eleccion de fondo de inversion, que ademas muchos de los de ING son de la gestora de la caixa.

mi consejo es que dejes al sabadell y la caixa y te pases a ING, la bolsa a la larga ira mejor que la deuda, que el dia que estalle la burbuja te quedaras sin ahorros para la jubilacion, o como poco estancado durante 3 decadas, y si tienes mala suerte y gana podemos y hace la quita, te quedaras sin nada, no aportes mas al plan de pensiones, son un timo tanto en fiscalidad como en comisiones, y si es en renta fija el unico destino es perderlo todo o casi todo, pasa ese plan a bolsa, mejor si es emergente, y olvidate de él, no vuelvas a cometer el error del verano de estar mirando como va, la bolsa es una carrera de larga distancia, no puedes juzgar dos fondos por la evolucion de unos meses y estar pensando, fijate si lo hubiera dejado aqui o alli...

el plan o fondo siempre de una gestora que no pertenezca a un banco.

#13

Re: Banco Sabadell vs La Caixa

un banco es el peor sitio para ir a pedir asesoramiento financiero, el banco ganara y tú perderas, ademas incluso si no te intentan engañar, los empleados de banca no tienen formacion en esos temas, solo en lo que se refiere al funcionamiento de la sucursal, el negocio estrictamente bancario, de mercados financieros es mejor pedir consejo en un bar...

#14

Re: Banco Sabadell vs La Caixa

y no tienes confesor?, es que es mas o menos lo mismo, no entiendo como a estas alturas todavia hay gente que confia en los empleados de banca...

#15

Re: Banco Sabadell vs La Caixa

no le quites la ilusion hombre, y no se te ocurra decirle que a los 67 años, cuando rescate el plan, le quitaran el 40% no solo del rendimiento sino tambien de las aportaciones que haya hecho durante estos años, no le des el disgusto ya que no se ha enterado que desde la reforma de pedro solbes de 2007 pierdes automaticamente 40 de cada 100 euros nada mas aportarlos...