Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
12 / 12
#89

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Buenos días Rafael,yo también fuí uno de los que compraron arboles a bienes ecoforestales, y como no encontre ninguna platforma de afectados, denuncie a la empresa. Creo que es la mejor solución, cada uno con nuestro propio abogado para intentar rescatar nuestro dinero. Saludos.

#90

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

A través de una amiga mía, me ha informado que un comprador de árboles llamado  Sergio Girona Guillem, está buscando afectados de Bienes Ecoforestales, para realizar una demanda conjunta de afectados, en lugar de hacerlo individualmente, de esta forma lo tenemos todos mucho más fácil.

#91

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola yo también soy afectada de Bienes Eco forestales y quisiera saber algo de la plataforma de afectados o con quien puedo hablar para formarla.