Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?

1 respuesta
Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?
Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?
#1

Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?

Tengo un dinero en la Caixa que quiero pasar a Cajamar (en cuenta corriente) en la Caixa me dicen que para ahorrarme gastos solicite en Cajamar una OTF.
la solicito, y me ponen la pega de que tengo que darme de alta en emisor de recibos y el dinero tiene que ir obligatoriamente a un deposito a 13 meses.
Lo comento en la Caixa y me dicen que ellos no tienen ningún problema en emitir ni recibir sin mas requisitos y con disponibilidad. Como en las antiguas "OTE".^
¿Por que me ponen pegas en Cajamar?
¿Se pueden o no se pueden hacer?
¿Sabeis que hacen las demás entidades?
Gracias a todos.

#2

Re: Que pasa con las "OTF" Operacion de trasferencia de fondos. ¿Se puede o no se puede?

Ya n o hay OTEs, lo que sí podrías hacer es un adeudo directo, pero no es lo mismo que ote.
Busca información, hay muchos hilos sobre el tema.