Factura de la luz al gusto de la eléctricaRespuestas: 25
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Factura de la luz al gusto de la eléctrica
Perdonad si el tema no procede pero no se donde poner esto. Normalmente, por lo menos en mi caso, la factura eléctrica tiene periodicidad bimensual y se factura el consumo a periodo vencido, aparte de otros cargos mas o menos justificados: potencia, alquiler contador, "impuesto especial sobre la electricidad" (que huevos tienen..., encima le aplican el IVA a la moratoria eléctrica; en fin otro canon como el de $ga#). Pues bien, ayer me llegó una factura de Unión Fenosa, un mes después de haber recibido la anterior. Esto es, porque sí me la pasan de bimensual a mensual.
¿necesitará Union Fenosa liquidez extra por algún motivo?
Ya que estamos con acciones unilaterales estoy por llamar al banco y cancelar la domiciliación, para posteriormente llamar a Fenosa y decirles que les abonaré las facturas con pagarés a, seré bueno, 90 dias.
Re: Factura de la luz al gusto de la eléctrica
Segun la ultima normativa la facturacion ha de pasar a ser mensual en vez de bimensual.
Por lo que lo de la facturacion mensual seria correcto, pero lo de la lectura estimada ya es mas dudoso. Un saludo
Consúltalo primeramente con Fenosa y luego dependiendo de lo que te digan cancelas o no la domiciliación, no vaya a ser que te cobren unos gastos.
Gracias por esas respuestas tan rápidas. Desconocía lo de la facturación mensual. A mi la compañía no me ha informado de esto ni en sus facturas ni en su publicidad habitual, cosa que si hace la tan criticada movistar por ejemplo. Consultaré a ver que me cuentan
Si ahora son mensuales, supongo que nos acabarán cobrando correo y esas cosas...
yo de mayor quiero ser compañía electrica o de aguas (se hablo de Agbar/Sorea no acabo, o banco o caja...)
Pues temblando estoy a la espera del "chrisma" de gas natural.
En principio, Gas Natural continúan con sus facturas cada dos meses, pero no te lo puedo asegurar. Hasta la fecha es así y en la web pone también que son bimensuales. S2 |
MÁS LEÍDO
|