Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?

4 respuestas
¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?
1 suscriptores
¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?
#1

¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?

Hola a todos,

Soy lector habitual del foro aunque me he registrado recientemente y me gustaría pediros opinión. Actualmente tengo compradas acciones de varias empresas del IBEX, también tengo un porcentaje de mi cartera en renta fija y quería diversificar un poco más mis inversiones, quiero esperar a que baje un poco la bolsa americana para entrar y también llevo un tiempo mirando otras opciones como los micro-préstamos.

He leído en este y otros foros algunos comentarios sobre comunitae, vivus, wonga que no son muy halagadores. Navegando por internet he visto una página llamada Trustbuddy. Por lo que he visto se trata de una compañía sueca que opera en varios países de Europa y que ofrecen una rentabilidad de hasta un 12%. Por lo que dicen en la página web, sus cuotas son las más baratas del mercado y cotizan en el NASDAQ.

¿Alguien conoce está compañía? ¿Son seguros? ¿Son mejores que comunitae? He estado mirando por internet en comparadores de préstamos y sus cuotas parecen las más bajas, además dicen que el préstamo los primeros 14 días es libre de intereses. ¿Es cierto o es un timo? Perdón por el tocho pero es que he estado buscando opiniones de esta compañía y no he encontrado nada, por eso preguntaba.

#2

Re: ¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?

Creo que se dedican a esto https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2377519-prestamos-expres-superado-capacidad-asombro-terminos-financieros-143  vamos prestar al 1% de interés diario, que es más o menos en que acepta pagar si tiene trabajo y posibibilidades (jejeje) .. vamos que financian a probre gente con problemas serios para llegar a fin de mes, lo cual yo prestar dinero a una empresa que se dedica a "desplumar" a todo el que no sté bien informado ... pues paso, los negocios de este tipo no me interesan nada, y menos facilitar dinero a quien lo ve correcto !!!!!

 

https://www.trustbuddy.es/?gclid=CI2HmOqRtMECFWj4wgodDlgAow   mira esto:

 

Pedir prestado 600 EUR por 30-días. Comisión de Administración 44 Eur, interés 72 Eur, Interés Efectivo 733,95%, Coste total del préstamo 716 Eur.

 

Un 713% TAE, supongo que es para no perder dinero !!!!!!!

 

Es curioso en todos los anuncios de este tipo los que salen ahí, están contentos, ríen ..... supongo que la foto es cuando les dan el dinero, dudo que pongan en dichos anuncios alguna que cuando lo devuelven !!!!!!!

#4

Re: ¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?

Yo he sido incauto al utilizar sus servicios, y solo decirte que su teléfono no funciona, hay una locución permanente diciendo que el teléfono está ocupado y varios enlaces de la web están rotos. Al mandar un email preguntando por el teléfono, me dicen que tienen un problema que les impide recibir llamadas, solo pueden hacerlas (literalmente), y esperan que me lo crea, como si fuera tonto. Si pides que te llamen, al final lo hacen desde el extranjero por skype, es decir, no tienen oficinas reales en España, sino solo la sociedad domiciliada. He tenido mi dinero retenido durante meses, y al pedir que me lo devuelvan, se quedan una parte y recuperaré menos de lo que dí. En fin, desaconsejo TOTAL Y ABSOLUTAMENTE confiar en esta empresa, que en Suecia podrá ser lo que quiera, pero en España parece un chiringuito financiero sin ninguna seriedad ni fiabilidad.

#5

Re: ¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?

¿Y que porcentaje se han quedado del que prestaste? La compañía se ha declarado en bancarota no? Actualmente estoy prestando en crowdlending

#6

Re: ¿Alguien conoce Trustbuddy? ¿Es seguro?

Efectivamente se ha declarado en bancarrota y he perdido el 75% de la inversión

Te puede interesar...