Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche embargado - embargos

27 respuestas
Coche embargado - embargos
1 suscriptores
Coche embargado - embargos
Página
2 / 4
#9

Re: Coche embargado - embargos

Gracias de nuevo,ya os contare como ha salido todo.
un saludo

#10

Un figura quien te lo vendió, vamos un timo en toda regla.

No es tan dificil pagar el ultimo recibo al cobro y dejar pendiente el resto. Te lo dice uno que trabajó en un ayuntamiento en este tipo de cuestiones. Y se da el caso que no es el primero ni el ultimo. Tan sencillo que si está domiciliado no dan orden de devolución, y luego para el pago según se organicen los ayuntamientos puede haber agujeros que aprovechan los listillos para salirse con la suya. Generalmente los recibos pendientes de cobro de otros años, suelen estar en el departamento juridico o de cobro de impuestos atrasados por lo que casisiempre los actuales se tienen en la caja de cobros actuales y por tanto salvo que quede reflejado en un ordenador los pagos pendientes te la cuelan. En el ayuntamiento en el que estuve el tema de pago lo llevaba la diputación y esta era llevada por funcionarios que no pasaban una y se conocían esta clase de listillos, y para pagar el ultimo recibo te obligaban a pagar antes los anteriores, o bien te lo aceptaban pero pagabas el más antiguo, esto podía servir para una denuncia juridica al cobro de impuestos atrasados, y era una manera de evitar llegar a juicio y el largo proceso de ejecución y cobro, sin embargo, el ultimo se huele la tostada y es que además se me comentó durante mi periodo de trabajo en dicha seccion.

#11

Consejo para saber si un vehiculo tiene pendiente el cobro de vehiculo del ayuntamiento.

Aparte de la DGT, en el mismo ayuntamiento si está informatizado pueden informarte siempre y cuando justifiques que estás en proceso de compra con intención de llevarlo a cabo, pues lo contrario seria dar datos privados.

#12

Re: Coche embargado - embargos

malas noticias, no solo esta embargado,la carga es "embargo y precinto" por lo que ni siquiera
se puede realizar la trasferencia y el vendedor se ha dado a la fuga es marroqui, mucho me temo que tengo todo perdido,ni coche ni dinero.

gracias de todas maneras.
un saludo

#13

Uffff, siendo marroquí es para echarse a temblar....

en todos los sitios hay personas de todas las clases, tanto honradas y buenas como golfas. Ese que mencionas es de los que traen la escuela de su país y ha perfeccionado y aprendido las tecnicas locales. Esos son los más peligrosos a nivel de trato.

#14

Re: Uffff, siendo marroquí es para echarse a temblar....

voy asumiendo el error que he cometido,pondre denuncia y acudire a la oficina del consumidor aunque debo reconocer que no tengo fe en la justicia,hoy dia tienen mas derechos los que hacen el mal que los afectados. gracias de nuevo.

#15

No sé como te podrán ayudar en consumo....

puesto que es un trato entre particulares. Lo más seguro es que te digan que pongas denuncia por estafa, pero al no ser un comercio o servicio legal pues poco pueden hacer, salvo la buena voluntdad. Quizás sepan como solicitarle el dinero via embajada o convenio internacional.

#16

Re: No sé como te podrán ayudar en consumo....

Jujedi,quise decir que pondre denuncia por estafa pero que tambien ire a la oficina del consumidor por si acaso me pueden echar un cable, pero como ando nerviosa no me explico con claridad,muchisimas gracias .