Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche embargado - embargos

27 respuestas
Coche embargado - embargos
1 suscriptores
Coche embargado - embargos
Página
4 / 4
#25

Yo los he usado, logicamente pero para hacer operaciones concretas

y fueron solicitadas por mis gestores.

#26

Re: Una duda con esto como con otra clase de registros es la protección de datos.

No te falta razón mi querido Jujedi. Me parece que es información privada y confidencial que no tendría que poder solicitarla cualquier persona por el simple hecho de pagar 6€ y presentar su DNI. Para algunas cosas somos demasiado exigentes con la información y para otras, la podemos solicitar como si nada. Yo limitaría el conocer las cargas que pueda tener un coche al titular del vehiculo y a cualquier persona que acuda a la DGT con una autorización del propietario y presente su DNI.

#27

Re: Una duda con esto como con otra clase de registros es la protección de datos.

Las cargas, para que puedan ser oponibles a terceros de buena fé, deben estar anotadas en los correspondientes registros. Imagina que pasaría si fueras tu el acreedor y tu deudor vendiera el vehículo, cuando fueras a ejecutar el embargo el nuevo propietario siempre podría alegar una compra en buena fé y te quedarías sin nada. Gracias a los registros el acreedor está protegido porque este registro es público, es decir, el nuevo propietario siempre tuvo la posibilidad de conocer esa información por lo que no podrá alegar buena fe en la compra.

#28

Y menos mal que tenemos dicha proteccion.

Y aún así y todo se han dado casos qeu cuando hay mala fe y vas a comprar algo que por nota simple del registro pertenece a un señor y luego desconozco el procedimiento, cuando va a notaría se encuentran con una jugada en el periodo intermedio y dicha vivienda es de otro propietario. No entendí muy bien lo que pasó, salvo que ahora están en el juzgado ambas partes los dos propietarios que fueron victimas de una estafa en toda regla, repito que no entendí muy bien que fué lo que realmente pasó.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar