Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Malas prácticas Kutxabank

25 respuestas
Malas prácticas Kutxabank
Malas prácticas Kutxabank
Página
3 / 4
#17

Re: Malas prácticas Kutxabank

Llamo bancos a todas las entidades financieras por ahorrarme una palabra, pero si lo prefieres rectifico mi anterior comentario para que sea más ajustado con la realidad:
1,5% de interés en dos años es eso: 0,75 anual.
De todas formas este año la mayoría de entidades financieras no ofrecen ni el 1% anual por los depósitos.

Y obviamente la BBK es la caja de ahorros más famosa y apreciada de Bizkaia por su obra social. Faltaría más, es la única caja de ahorros de Bizkaia, claro que va a ser la más famosa de Bizkaia y la más apreciada, como que es la única!!
Lo de los contratos y athletic y demás no se a cuento de que viene. Nunca he visto un proceso de selección de esos así que no puedo opinar de ello.

#18

Re: Malas prácticas Kutxabank

Si con la resolución de Banco de España se limpian el culo, no pararé de arrojar mier.. hasta que respeten la resolución y así dejen de limpiarse el c... con ella.

#19

Re: Malas prácticas Kutxabank

Obviamente si con las resoluciones del Banco de España se siguen limpiando el culo, llegará un momento en que los clientes ninguneados se sentirán más beligerantes y les seguirían arrojando mierda hasta inundarles y llegado un momento la entidad dejaría de limpiarse el culo con las citadas resoluciones del BDE para que no les siga salpicando más cantidad de mierda.

#20

Re: Malas prácticas Kutxabank

No creo que les importe que la gente les eche mierda. Los de Kutxabank son unos comemierdas.

#21

Re: Malas prácticas Kutxabank

La memoría anual del Banco de España recoge las malas prácticas de las entidades con su nombre apellidos y tipo de infracción cometida.

#22

Re: Malas prácticas Kutxabank

con eso tambien se limpian el culo.

que no se me entienda mal, no me refiero exclusivamente a kutxa, me refiero a todas las entidades, y hasta que las resoluciones del BdE no sean vinculantes lo seguiran haciendo, es una impunidad temporal que les ofrece la ley, y que si el cliente no va a los tribunales pasa de temporal a definitiva.

#23

Re: Malas prácticas Kutxabank

Pues habrá que cambiar la ley recogiendo firmas para que la casta actual de partidos políticos empiece a tomarse en serio eso de la defensa de los derechos de los clientes y no piensen siempre en la condonación de préstamos y deudas de que son objeto por parte de las entidades financieras; la clave de todo esto es la Ley de financiación de partidos políticos.

#24

Re: Malas prácticas Kutxabank

Llego el fallo del BDE y acusan a KUTXABANK de 3 malas prácticas bancarias(ojalá sean las últimas); una por el cobro de una comisión por descubierto, dos por errores en la tramitación de un impuesto y tres por no tener en cuenta mis instrucciones respecto a la titularidad de las comunicaciones. Si pretenden seguir limpiándose el c... con ésta nueva resolución, iré a los tribunales con peregrinación previa por los foros para que les sigua cayendo m.....