Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e y Banco Mediolanum

19 respuestas
Uno-e y Banco Mediolanum
Uno-e y Banco Mediolanum
Página
2 / 3
#9

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

que recibos principales requiere y exige mediolalum, para ser gratis mant cuenta. vale tf fijo y el movil.
o vale seguro hogar, pago trimestral

#10

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

Luz, gas, agua, teléfono, internet. Dos de cualquiera de ellos

#11

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

Yo soy cliente de Uno-e desde que lo abrieron, hace muuuchos años. Fui de los pioneros en abrir una cuenta online, en la época en la que te trataban de loco por hacerlo y donde eras un arriesgado ya que un hacker se metería en tu cuenta y te robaría todo el dinero.
En su día daban buenas rentabilidades. Ahora se han amariconado como todos.
No obstante no he tenido jamás un problema con ellos y piensa que acabé pagando una pasta en comisiones (hablamos de miles de euros), pero me llevé la hipoteca de mi antigua entidad a uno-e de lo contento que estaba con ellos y lo cabreado que estaba con los otros.

De mediolanum no puedo hablar porque no los conozco. Hoy he estado mirando sus tarjetas que me interesaban, pero he visto que pide las cuenta Única o Freedom y que para ambas pidel vinculaciones y ahora mismo no me interesa.

#12

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

¿Y qué banco fue el que te cobró esos miles de euros en comisiones?

#13

Re: Uno-e y Banco Mediolanum

Catalunya Caixa. Piensa que el 1%, que es lo que cobraban por anular una hipoteca de muchos millones de pesetas, es una pasta.