Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas con trasferencias de Azimo? - transferencias

1 respuesta
¿Problemas con trasferencias de Azimo? - transferencias
¿Problemas con trasferencias de Azimo? - transferencias
#1

¿Problemas con trasferencias de Azimo? - transferencias

Había enviado anteriormente dinero por medio de Azimo, y no había habido problema, ahora cambiaron el lugar para recoger el dinero, antes era CiBanco ahora es Telecomm, pero al momento que mi mamá intentó recogerlo le dijeron que tenía que ser un número de referencia de 12 dígitos, no de 11 como se nos fue dado.

He hablado a atención al cliente, pero no contestan y es urgente, alguien sabe de como funciona esto?

#2

Re: ¿Problemas con trasferencias de Azimo? - transferencias

Hola buen día,
Trate de envíar dinero a mi familia a través de AZIMO a Colombia, es la peor compañia que he utilizado en mi experiencia son super desorganizados, no saben decirte donde está tu dinero, cuando lo podran retirar en su destino, hay lugares que ya dejaron de trabajar con ellos y no lo saben. Lo único que te dicen es que esperes y esperes y tu familia sin dinero.... En mi experiencia no la recomiendo!!!! AZIMO lo peor para mí!!!