Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro en Sabadell

3 respuestas
Cuenta Ahorro en Sabadell
Cuenta Ahorro en Sabadell
#1

Cuenta Ahorro en Sabadell

Hola a tod@s!

Este verano decidí cambiar la nómina de Cajamar a Banco Sabadell y al mismo tiempo contraté una cuenta de Ahorro.
Al intentar hacer transferencias desde internet de una cuenta a otra me doy cuenta de que lo contratado es un Plan de Ahorro Trimestral que va ligado a un seguro de vida y además al no ser una cuenta como tal, no me permite realizar trasferencias entre la cuenta expansión y esta. ¿Sabéis si en Sabadell existe algún tipo de producto dónde se pueda tener una cuenta con ahorros sin que sea un plazo fijo? ¿O en otro banco? Disculpad, pero ando un poco perdida en temas bancarios. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta Ahorro en Sabadell

Con la Cuenta Expansión del Banco Sabadell puedes realizar transferencias a otras entidades y tener tus ahorros. La Cuenta Expansión no es una cuenta remunerada, por lo tanto los ahorros no te generan intereses. 

En su web no veo que tengan ninguna cuenta remunerada:

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuentas/1191332200838/es/

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Ahorro en Sabadell

Hola Nievesvt,

Lo que has contratado en el Sabadell el "plan de ahorro trimestral", como bien dices, es un seguro-ahorro, tiene ligado un pequeño seguro de vida.

En el foro de seguros, busca seguro-ahorro y encontrarás unas cuantas variantes de este tipo de ahorro, el forero Delabotaempinar te puede explica su funcionamiento a la perfección.

Me parece que para aportaciones entre 6000 y 18.000 euros la remuneración es del 1% TAE, sin gastos asociados de ningún tipo, lo puedes cancelar cuando quieras.

Para hacer aportaciones lo puedes hacer por internet, en el apartado "todas mis cuentas" aparece el icono "seguros de vida ahorro" y clicando en él se te abrirá la pestañita "plan de ahorro trimestral", si quieres recuperar el saldo tienes que ir a la oficina y en un par de dias lo tienes en efectivo en la cuenta expansión.

Mi mujer lo tiene para ir ahorrando, es casi como tenerlo en liquidez, solo renta el 1% y con perspectiva de bajar el próximo trimestre, si no quieres abrir cuenta en COINC o tener la libertad de rescate inmediato (no como en los depòsitos) está bien, renta poco pero tiene liquidez inmediata... Si es para ahorrar, no está mal.

Saludos.

#4

Re: Cuenta Ahorro en Sabadell

Si el Banco Sabadell no tiene ninguna cuenta de ahorro o ningún producto que se adapte a tus necesidades, puedes abrir una cuenta remunera en otra entidad, ya sea física u online, y así poder obtener intereses por el dinero que no te hace falta sin perder la total disponibilidad del mismo.

Mejores cuentas de ahorro 2014

Un saludo.