Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa Gold de La Caixa

13 respuestas
Tarjeta Visa Gold de La Caixa
1 suscriptores
Tarjeta Visa Gold de La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Todos te cobran si no tienes algo de vinculacion y es logico, nadie regala nada, pero las cajas historicamente han sido mas proximas al cliente particular y los bancos a las empresas.

Con una vinculacion de nomina basica en la caixa no me cobran nada, asi que no te enteras chico.

#10

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Puedes tener todas las que quieras, alguna deberas pagar. Preguntalo. Saludos!

#11

Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

podras pedir todas las que quieras... gratis solo te entra la de la cuenta nomina el resto tendras que pagarlas y no suelen ser baratas.
saludos

#12

Re: Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Vale gracias era solo el saber si se puede x eso gracias a todos yo tengo desde xica cuenta en la caixa y aora tengo mi pensión x eso me sake la gof y no sabia si aora puedo sacar otra xq mis ingreso son Rosando los 600

#13

Re: Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Tu si que no te enteras señorito.

#14

Re: Re: Tarjeta Visa Gold de La Caixa

Ola buenas q tal mira una pregunta yo e ido ala caixa q tengo cuenta allí para sacarme otra trajera la classi y tengo la visa gol y me an dixo q dos tarjetas no se puede yo soy pensionista cobro 575 nada mas y me an dixo q si pongo ami pareja cong en la libreta y ingresa su nomina allí me ofrecen q me suben la tarjeta gol eso puede ser verdad sabéis algo x favor la nomina es de 600 mas mi pensión de 575 iría ala misma xq me an dixo q sin la nomina puesta mi pareja y cong en la libreta no me pueden subir mas la visa gol solo asta el limite de 1500 eruros sabéis algo de esto xfavor eske no me fió de los banco