Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JGA del Banco Santander.

1 respuesta
JGA del Banco Santander.
JGA del Banco Santander.
#1

JGA del Banco Santander.

Buenas noches.
Me ha llegado la convocatoria para asistir o delegar el voto, y como hago siempre ni tan siquiera leo la carta.
Mi situación es la siguiente tengo 2341 Acciones San procedentes de los Valores sant, y soy accionista esperando que suban las acciones y cobrar dividendos para recuperarme de las pérdidas sufridas en este producto, a diferencia de las demás convocatorias me han llamado de la oficina Santander para que tome una decisión, mis conocimientos en acciones son muy básicos y evidentemente no voy a tomar ninguna decisión sin tener una información objetiva y neutral como en Rankia, mis dudas son:
ya expuesto mi perfil, debería acudir al banco y que decisión tomariais???? Que sería lo más lógico realizar a priori para conseguir objetivos expuestos a medio plazo (ó corto), que decisión sería la mas beneficiosa para el banco y mas perjudicial para mí????. Espero disculpeis lenguaje básico empleado y quizás no muy correcto.
Espero vuestras opiniones.
Saludos

#2

Re: JGA del Banco Santander.

Yo ahora no tengo accs. de B.Santander, ni casi ninguna de la Bolsa Española, pero antes cuando tenia accs.de este banco hacia lo siguiente, firmaba la tarjeta de asitencia a la junta, recogia el regalao en la oficina del B.Santander (dejando alli la tarjeta)y en la delgación solia votar en contra de todas las propuestas del Consejo de Administración.
Mira a ver si te parece bien y haces lo mismo.

Saliudos.