Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar depósito Banco Sabadell

50 respuestas
Cancelar depósito Banco Sabadell
Cancelar depósito Banco Sabadell
Página
7 / 7
#49

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Como había comentado el contrato no lo tengo porque ellos me renovaron un antiguo depoosito de la cam.
Gracias.

#50

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

Los 37 euros, que es lo que te han retenido y no te han devuelto, los tiene la Agencia Tributaria.

Cuando recibas los datos fiscales el próximo año, verás algo parecido a:

-Rendimientos dinerarios de cuentas bancarias Impos. a plazo: 176,46 euros ==== Retención: 37,06 euros.

-Rendimientos dinerarios de cuentas bancarias Impos. a plazo: -176,46 euros.

Por tanto declararás los ingresos que son CERO (176,46 - 176,46) y declararás la retención de esos cero euros: 37,06.

Eso significará que te han practicado una retención, sin haber obtenido ningún rendimiento, por lo que al hacer la declaración tanto si te sale a pagar (pagarás 37,06 euros menos), como si te sale a devolver (te devolverán 37,06 euros más), quedará regularizado.

Saludos.

#51

Re: Cancelar Deposito Sabadell-

ok. Ya lo tengo claro, así que ¡¡¡¡solo me queda cerrar la cuenta¡¡, porque este mes me vienen otros 15 eurazos de comisiones por mantenimiento.
Aunque ya la tengo a 0.

Gracias empty por algo tienes el top100.

Guía Básica