Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?

12 respuestas
¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?
2 suscriptores
¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?

Unoe esta bastante bien, solvente ya que pertenece a BBVA, y no tiene comisiones,, Targeta Debito Gratis,, sin necesidad de nomina,, y la cuenta ahorro esta bastante bien..

#10

Re: ¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?

Ojo con Uno-e si pretendes comprar por internet asociando la cuenta a Paypal, a mi me resulto imposible, y eso que tengo recibos domiciliados sin problemas. En fin una mierda. A buscar otra cuenta toca, les llamas y toman nota, llevan tomando nota desde hace años por lo que veo de alguno que le paso lo mismo.

#11

Re: ¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?

si hay que ir con cuidado,, razon tienes amigo, Activobank tambien esta muy bien, una cuenta sin comisiones, Targeta de credito y debito Gratuitas, sin necesidad de nomina ni ningun recibo, 91 782 90 10 este es el numero de atencion al cliente Gratuito..

#12

Re: ¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?

También está la Cuenta Básica de Bancopopular-e, una cuenta corriente sin comisiones. Las ventajas de la Cuenta Básica son:

  • Tarjeta de débito gratuita
  • Sacar dinero gratis en cualquiera de los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank
  • Transferencias nacionales gratuitas si se realizan a través de la banca online

Además, se pueden domiciliar recibos y añadir otro titular a la cuenta. Aquí tienes todo lo que ofrece el mercado: Mejor cuenta corriente 2014 sin comisiones

Un saludo.

#14

Re: ¿Qué cuenta corriente sin comisiones me aconsejáis?

Quise hacerme una cuenta en Unoe,, me di de alta en la Web, pedi cita para el Mensagero, que tal dia pasaria a firmar el contrato,, 15 dias esperando al mensagero, hasta que al final me harte y me fui a Activobank, en 1 dia cuenta operativa,, el nuevo proceso de alta de Unoe es lo peor que hay,, esperar esperar a el mensagero que nunca llega a casa,