Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

67 respuestas
Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega
3 suscriptores
Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega
Página
9 / 9
#65

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Mas o menos como dices con el agravante de que después te pasas por la sucursal y la mayoría de empleados están tan quemados que no te hacen ni caso. Es decir: lo que explicas de atraerte a la sucursal para meterte cosas es cierto dentro de la mente de los ejecutivos; pero depués, las pocas veces que vas en la mayoría de los casos pasan ampliamante de ti. Es decir: en realidad ni yo quiero pisar la oficina física ni los empleados me quieren allí para nada aunque a su jefe le digan lo contrario cuando les hecha la charla sobre objetivos.

Saludos

#66

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Solucion: A mi me llamaron de otra entidad con la que tengo otra cuenta, para que me pasara por la sucursal a conocerlos, con la excusa de que mi DNI que tenian que era antiguo bla, bla, bla.... y les dije "sisi..............pero hoy no MAÑAAANAAA!!!", estoy para que me intenten vender la burra,y encima tenga que ser yo el que me moleste a ir a la sucursal, por la mañana, vamos como ser puta y encima poner la cama. Pues va a ser que no, que esperen sentados que de pie se van a cansar un poco.

#67

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

Logicamente, si cada vez que llaman para que pases por oficina les haces caso, tendrías que pedir una excedencia en el trabajo. En el caso de Abanca el problema con esas acciones comerciales es que muchos responsables de sucursales en mi ciudad son: graduados universitarios , master de la escuela de negocios de la antigua caixanova, plurilingues, de apellidos y familias con residencia céntrica. Entonces, se da la paradoja de que: aunque desde arriba traten de dar la lata con esas técnicas de venta que dices para que te pases por oficina y venderte algo; resulta que después muchas veces el director, subdirector o interventor de mis sucursales urbanas o suburbanas es Pocholo Dentrambasaguas y La Santisima Trinidad campeón de navegación en el club náutico al cual le cuesta horrores empatizar con algunos clientes a los que él considera muchas veces "vulgares" e "incultos financieros" y, en lógica consecuencia, las conversaciones en oficina con este tipo de cliente son mutuamente poco o nada entusiastas cuando no tensas por más que los ejecutivos comerciales o de marketing vivan en su mundo de yupi.

Saludos

#68

Re: Novagalicia se llamará Abanca. Mañana empieza la nueva banca gallega

lo de los preferentintas va a cargo de todos los españolitos,igual que los aeropuertos sin aviones,las autospistas sin coches,las prospecciones mayorquinas sin gas,los rescates bankiarios con indemnizaciones millonarias,eres de personal tipo "me ha tocao el euromillon" y demas "no rescates" que pagaremos hasta el 3067.

ellos eso lo tienen mas que descontando.

le llaman capitalismo de libre mercado cuando no es más que megacomunismo bancario.

la culpa es de los clientes,me putean una vez,dos no.

¿ante una retirada masiva de capital que harían,serían otra vez rescatados por el estado o pagarían con la quiebra su mala gestión como una pyme cualquiera?

me cago en el coeficiente de caja,en la reserva fraccionaria,y en la unificacion de la banca comercial + banca de inversion.