Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

12 respuestas
¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Coincido contigo.
No es necesario buscar un banco online para tener buenas condiciones. Hay bancos físicos que están ofreciendo muy buenas condiciones y que tienen buenos portales web.

Saludos,

#10

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Pero yo no tengo la cuenta naranja de ing desde enero del 2013, sería hacerme ahora la cuenta. ¿te da más fiabilidad ing que openbank?.

Lo de realizar ingresos no le doy tanta importancia porque es para domiciliar la nómina y suelo hacer los pagos con tarjeta y saco dinero 1 o 2 veces al mes.

#11

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Mira también la Cuenta Expansión del Sabadell, que devuelve el 3% de los recibos, tarjetas y transferencias gratis, sacas en cualquier Servired (prefiero Servired que 4B...) y la Visa Repsol también te devuelve un 2% y es gratuita...

#12

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Las dos entidades me parecen de confianza. Estoy en ING porque el cajero más cercano a mi casa es un 4B, pero no Santander. Aparte de esto, para mí las dos son muy similares.

Saludos.

#13

Re: ¿Cuál es el mejor banco online para domiciliar la nómina?

Prefiero un banco online, aunque agradezco la información donostiarra. Estoy entre ING Direct y Openbank. Pero si al final decido contratar la cuenta nómina con openbank, ¿luego podré contratar el depósito de bienvenida al 2% durante 4 meses?