Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?

7 respuestas
¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?
¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?
#1

¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?

Busco entidad bancaria que me ofrezca lo que reza el titulo al 'mejor precio'.
Hasta la fecha usaba ING (sin comisiones y buen funcionamiento en general), pero me gustaria saber si hay algo mejor.
Se me aplicaran tambien cambios de divisa de forma habitual (fundamentalmente a libras), asi que valoraria el que no hicieran cambios abusivos.
Gracias de antemano, saludos.

#2

Re: ¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?

Vale, tras haber encontrado informacion reciente me contesto a mi mismo... parece que EVO ofrece condiciones interesantes.
La lastima es que parece no ser contratable si no es a traves de oficina y no hay oficinas en todas las CCAA.

#3

Re: ¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?

Efectivamente, EVO es una excelente opción para usar la de débito fuera de España.
Lo malo es lo que dices, que por fuerza es necesario acudir a una oficina para firmar el contrato, algo que bien podrían hacerlo por correo postal, tal y como lo hacen otros bancos online.
Hace más de año, otra opción buena era Bankialink, pero actualmente aplica más tarifas de comisión por el pago con tarjeta, y por su puesto las retiradas en efectivo.

#4

Re: ¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?

Ahora mismo, estas son las tarjetas de débito que te dejan sacar dinero sin coste en cualquier cajero del mundo:

  • Tarjeta de débito Visa Electron de Citibank
  • Tarjeta de débito de Evo Banco
  • Tarjeta de débito Visa Electron de Arquia
  • Visa Electron de Banco Mediolanum
  • Visa Classic de Banco Mediolanum

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?

Por desgracia fuera de España con comisiones a la par con otras tarjetas.

#7

Re: ¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?

"Fuera de la red nacional: 2 % con un mínimo de 3€ en la zona euro y 2.5 % con un mínimo de 3.5 € en zona no euro"

#8

Re: ¿Mejor opcion para tarjeta de debito a usar en cualquier parte del mundo?

Perdon, tienes toda la razon. Estaba equivocado.

Menos mal que no la he llegado a usar, jaja!!!

Gracias!