Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo y comision moneda extranjera con tarjeta

4 respuestas
Evo y comision moneda extranjera con tarjeta
Evo y comision moneda extranjera con tarjeta
#1

Evo y comision moneda extranjera con tarjeta

Lo he buscado y al no encontrarlo lo pregunto aquí:
¿Alguien sabe si al hacer una compra con tarjeta de DEBITO (la de crédito la tengo a cero) de EVO aplican un % de comision al hacer el cambio de moneda extranjera a euros?
Gracias al que responda.

#2

Re: Evo y comision moneda extranjera con tarjeta

Hola, hay hilos antiguos que hablan de esto, pero te lo resumo porque yo no tengo ganas de buscarlo. Evo no cobra comisión por compras en otra divisas distintas al euro, aplica el cambio de visa que suele ser casi parejo al cambio oficial.

Saludos

#3

Re: Evo y comision moneda extranjera con tarjeta

Yo he comprado con las de credito en el extranjero y en web extranjeras y confirmo que se aplica el cambio oficial de visa... me dedique a hacer calculos con los tickets y revisando la cotizacion de visa.

Con las de debito solo sacaba dolares en metalico de cajeros y lo mismo, supongo que para compras on line tendran el mismo comportamientos

Te recomendaria utilizar las tarjetas virtuales de EVO para enmascarar la tarjeta verdadera y no dar los datos reales a tiendas en el extranjero. Aunque no las he utilizado aun, en breve lo hare ya que hay sitios donde no aceptan paypal para enmascarar mis medios de pago y no me hace gracia que rulen por no se sabe donde.

#5

Re: Evo y comision moneda extranjera con tarjeta

Muchas gracias a los 3 porque además habéis aportado datos muy valiosos.