Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución del recibo de autónomos en mi nombre

10 respuestas
Devolución del recibo de autónomos en mi nombre
Devolución del recibo de autónomos en mi nombre
Página
2 / 2
#9

Re: Devolución del recibo de autónomos en mi nombre

No solo vamos a admitir tus genialidades, los demás también podemos tenerlas

#15

Re: Devolución del recibo de autónomos en mi nombre

Hombre tu tampoco te quedas corto con tus genialidades eh?

Estoy seguro que si alguien dijera: "me ha llamado el director de mi sucursal para que pase a que me de un ratico por el culo"

tu le contestarias: "hombre, a ver si te piensas que tener una cuenta sale gratis. todo tiene un precio..."

#16

Re: Devolución del recibo de autónomos en mi nombre

Cuando llega un recibo a una cuenta y esta no tiene el saldo suficiente ese apunte va al listado de "incidencias" y ya depende de la persona que las lleve, puede devolverlo automáticamente (tu no tendrás constancia de eso), puede llamarte para que vayas a ingresar o puede cargarlo y generarte el descubierto.

Lo que debería hacer es llamarte pero obviamente no está obligado y según que oficinas pueden tener varias hojas de incidencias y no se van a dedicar a llamar a todo el mundo, y cargarlo en descubierto si no te enteras te generarán gastos, te podrías quejar y al no tener ellos tu autorización deberían devolverte esos gastos, por lo que eso se lo reservan para los clientes que conocen y controlan.

Respecto a desdomicializar el resto de pagos....eso ya es otra cosa y obviamente no lo puede hacer, ahí si que te tendrías que quejar, escribir al SAC y demás porque si había saldo es problema del banco y deberían devolverte todos los recargos que te han generado