Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar 10.000 Dólares - Dolar

3 respuestas
Cambiar 10.000 Dólares - Dolar
Cambiar 10.000 Dólares - Dolar
#1

Cambiar 10.000 Dólares - Dolar

Hola.
Fruto de mis viajes he logrado con gran sacrificio tener 10.000 dólares en efectivo, pues aunque viaje gasto muy poco.
Recuerdo que incluso en el banco compré billetes cuando el cambio estaba por debajo de 1.30
Como veis el panorama, mi intención es cambiar pero no a cualquier precio ni en cualquier lugar. Mi idea es venderlos poco a poco a amigos familiares cuando vayan a viajar y así ambos nos ahorramos comisiones bancarias.
Posible evolución del dólar? Es evidente nadie es pitoniso, pero lo veis????
Feliz día.

#2

Re: Cambiar 10.000 Dólares - Dolar

Creo que el $ se devaluara fuertemente los próximos 12-18 meses antes de un suelo importante en un futuro.
Bye

#3

Re: Cambiar 10.000 Dólares - Dolar

¿se los cambiarás aplicando un tipo de cambio más favorable al que haya en ese momento?

En principio todo el mundo dice que el euro está caro frente al dolar y que tiene que bajar, pero por otro lado a EEUU no le interesa que suba el dolar y europa poco puede hacer para intentar debilitar el euro, así que en teoría si que tendría que subir el euro, pero dependerá de los intereses de los que manejan el cotarro.

#4

Re: Cambiar 10.000 Dólares - Dolar

Hola.
Gracias a Conanbab y jubox70.
LOs cambiaría a familiar o amistad, en cuanto a tipo de cambio con ellos no me fijaría demasiado, ya sabeis se produciría con personas que quieres y no le daría el máximo interés 100 ó 1000€ (en caso de entidad bancaria sí, pues como muchos sabeis soy victima de los Valores Santander), y nó es que me sobre el dinero, los tengo en billetes de 100 dolares en una caja esperando que alguien les dé buen uso.