Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BCG - Caixa Geral

2 respuestas
BCG - Caixa Geral
BCG - Caixa Geral
#1

BCG - Caixa Geral

Este banco este año ha cerrado muchas oficinas sin importarles sus clientes que se tienen que desplazar incluso más de 100km para ir a su nueva oficina!!!!

Yo he sufrido el engaño que te dicen que todo es gratis y no han parado de cobrarme las comisiones por tener el deposito. Además los supuestamente depositos son en realidad productos estructurados... Te lo pintan todo muy bonito pero a la hora de la verdad tienen el dinero en la cuenta y hasta no sé cuanto tiempo no existe el depósito como tal...o sea que te acaban engañando...

Supongo que por esto no se conoce mucho este banco que ni hace pulicidad ni nada...porque al final acaban mintiendote y cobrandote todo lo que pueden y mas....

Recuerdo que incluso me enviaron una tarjeta que no había pedido y encima me la cobraron los ladrones estos....

Mi recomendación es no fiarse de este banco donde sus empleados te manipulan.

#2

Re: BCG - Caixa Geral

¿Y qué te pensabas, que era una ONG? ¿Y que son los únicos que lo han hecho?

#3

Re: BCG - Caixa Geral

Llevo muchos años de cliente en este banco, entre otros. Por experiencia, le diré que es de lo mas serio que he encontrado pero no deja de ser un banco mas, que está a lo suyo - ganar dinero- (a mi jamás trataron de "colocarme" un producto de forma engañosa, cobraron una comisión indebida, ni me prometieron el "todo gratis").

No se con que empleado u oficina habrá tropezado. Dirija sus quejas al servicio de atención al cliente y le responderán.

Permita que le diga que ningún banco da nada gratis y tal y como citan en el anterior comentario, por supuesto que no son una ONG.

Saludos.