Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

41 respuestas
¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?
2 suscriptores
¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

En el BBVA por oficina física, online no lo se. En el Pichincha si no tienes oficina cercana, te envían el documento del adeudo a tu domicilio y lo devuelves firmado y en pocos días tienes el dinero en la cuenta.

#34

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Hola,

Si hago un adeudo directo para traerme el dinero del Santander a ING puede pueden cobrar comisión los del Santander? O en esta operacion no se cobra ninguna comisión por ninguna parte? un saludo

#35

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

no, no cobran comisiones, pero el santander es el unico banco que me nego una OTE desde ING, esto fue hace años, ahora son adeudos directos, no se si seguiran haciendose los suecos...

 

yo pediria un talonario de cheques e ingresaria un cheque a mi nombre en ING direct, asi no tienes retencion.

#36

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Gracias Nolano, eso mismo me hn recomendado hoy, espero q no se hagan los tontos con los talonarios...

#37

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Mi experiencia:

Pedí al Santander dos adeudos directos desde dos bancods. OK sin problema.

Hoy he repetido la operación, y me han negado ya que el dinero no va a ser para depositarlo o invertirlo con ellos. Impresionante Banco, queremos ser tu Banco.... ay ay!

Voy a investigar el tema talonarios. Gracias.

#38

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

asi me paso a mi, los dos primeros se hicieron, el tercero no lo ejecutaron, no me ha pasado en ningun otro banco, estas son las cosas que dan miedo, a mi este banco me da miedo, siempre me lo ha dado, por eso no abri la cuenta 123 ni pienso abrirla, y menos ahora que las condiciones son peores.

#39

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Estaría bien que alguien puesto en este tema actualizase este hilo. ING eliminó la posibilidad de los adeudos directos el 25 de Julio de 2018.Estos adeudos estaban muy bien cuando te vencía un depósito en un banco que te clavaba comisión por la transferencia posterior.¿Qué bancos siguen trabajando con estos adeudos?

#40

Re: ¿Qué bancos trabajan ya con los adeudos directos?

Pocos lo permiten a día de hoy. De los que yo uso está COINC, pero para cantidades muy pequeñas.