Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de UNOE?

5 respuestas
¿Cuánto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de UNOE?
¿Cuánto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de UNOE?
#1

¿Cuánto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de UNOE?

Me he abierto una cuenta con unoe y no lo encuentro por ningun lado y quiero saber cuanto es la comisión por cambio de divisa al comprar por inetrnet. Suelo comprar cosas en paginas como aliexpress.

Te cobran solo un tanto por cierto de la compra o tambien cobran un mínimo? por ejemplo si compras una chorradilla de 3$ he leido por ahi que te cobran el 3% con un mínimo de 2€, es decir, que si o sí pagas 2€ de comisión, es cierto?

#2

Re: ¿Cuánto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de UNOE?

Hola gobtzal_82

BBVA Uno-e cobra una comisión por cambio de divisas del 3% de la operación o un mínimo de 2€. Esa es la tarifa que aplica a sus clientes y que publica la entidad en el Banco de España para que podamos comparar las comisiones que aplican las distintas entidades.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cuánto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de UNOE?

O sea que aunque compre una chorradilla de 1$ me van a cobrar si o si 2€? Es que en un foro me ha dicho un forero que a el no le aplican en min de 2€, solo el 3%, dice que han dejado de aplicar el min de 2€

#4

Re: ¿Cuánto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de UNOE?

Visa cepsa, citi gold o la de evo son ejemplos de tarjetas que no tienen comision por cambio de divisas. Yo antes usaba una que devolvia el 1% y tenia un 1% de comision por cambio de divisas... pero me la subieron al 3% y me olvide de ella para comprar en el extranjero.

Suelo comprar cosillas, no en compras grandes, pero al final juntas unos cuantos cientas de dolares y se notaria el tema del 3%.

#5

Re: Cuanto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de unoe?

En principio por cambio de divisas cobran un 3% de la operación o un mínimo de 2€. Si compras algo que vale 1$ tendrás que pagar 2$ más, con lo que no te sale a cuenta y lo que prefieren es que realices comprás más elevadas.

Puede ser que el otro forero sea un cliente con mejores condiciones que las generales, cada cliente es distinto para la entidad dependiendo de la relación que tenga (dinero).

Un saludo.

#6

Re: Cuanto es la comisión por cambio de divisa al comprar con Visa de unoe?

Muchas gracias