Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificante Pago ING

1 respuesta
Justificante Pago ING
Justificante Pago ING
#1

Justificante Pago ING

Hola a todos

Hoy he realizado el pago de una tasa pública a través de esta web: https://ovhacienda.cantabria.es/oficinavirtual/modelo046Declarante.do#inicio

Me ha remitido a la pasarela de pago de ING y he realizado correctamente el Pago. En mi área personal aparece el concepto de "Pago GOBIERNO DE CANTABRIA SANTANDER 39". ¿Cómo puedo obtener el justificante de dicho pago? Porque hasta donde yo sé se puede obtener el justificante de las transferencias un día después de hacer la transferencia pero de estos pagos parece que no, o al menos eso entiendo yo. Al final este pago figura como si hubiese hecho una compra en cualquier tienda. Necesito dicho justificante y no tengo claro como obtenerlo. Agradezco vuestra ayuda. Saludos.

Edito: Se rellena un modelo 046 y tras realizar el pago, salen 3 PDF que en teoría son justificantes. Uno para mi, otro para el banco (ING) y otro para la administración. Tiene un código NRC y CSV. Entiendo que estos códigos justifican el pago en sí y no necesito sacar ningún justificante adicional. ¿Es así?

#2

Re: Justificante Pago ING

Yo creo que bastará.  En la propia web de Gobierno de Cantabría puedes verificarlo con el NRC o CSV

 

NRC CSV

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors